Noticias:

Todo apunta a que la libertad y la democracia van a reinar en Cuba ahora que Batista ha sido exiliado.

Menú Principal

Quiero un Smartphone

Iniciado por Sally Cinnamon, 27 de Febrero de 2012, 16:11

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Minerva

Cita de: Sally Cinnamon en 27 de Febrero de 2012, 17:41
Cita de: Khram Cuervo Errante en 27 de Febrero de 2012, 16:24
Yo tengo el Xperia Neo V desde hace un mes y estoy contentérrimo.
Vale, pues ya que sois varios, iré a una tienda a mirarlo con más detenimiento.

Calabria, ¿el Wildfire es HTC y tú me recomiendas un Samsung Galaxy S o hay un HTC que se llama S? Me he liao :facepalm:

El HTC Wildfire S es el mío nena, si quieres quedamos y te lo dejo, va de lujo

Por cierto, ya has jugado con él y me has dicho que la resolución de pantalla te flipa :lol:

Calabria

El wildfire es un modelo de HTC, hace poco menos de un año sacaron una versión nueva llamada HTC Wildfire S que sustituye al wildfire a secas. ¿Mejor? :)

De los samsung no te sé hablar, no he tenido ninguno en las manos para compararlo con el mío.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Mskina

El Galaxy S lo tengo yo y es la caña. El galaxy S II lo tiene mi compañero de piso y es la caña^2. Y el galaxy nexus (el último puro google) en teoría es mejor que el S II, así que imagina :lol:

Yo me decantaría por cualquiera con sistema operativo Android

Sally Cinnamon

Cita de: Minerva en 27 de Febrero de 2012, 17:42El HTC Wildfire S es el mío nena, si quieres quedamos y te lo dejo, va de lujo

Por cierto, ya has jugado con él y me has dicho que la resolución de pantalla te flipa :lol:
Ooohhh, es el tuyo. Oki doki, cuando te vuelva a ver me dejas jugar más con él.

Cita de: Calabria en 27 de Febrero de 2012, 17:46
El wildfire es un modelo de HTC, hace poco menos de un año sacaron una versión nueva llamada HTC Wildfire S que sustituye al wildfire a secas. ¿Mejor? :)
Sí, sí, gracias. Es que me he levantado un poco rubia esta mañana xD

Cita de: Mskina en 27 de Febrero de 2012, 17:54
El Galaxy S lo tengo yo y es la caña. El galaxy S II lo tiene mi compañero de piso y es la caña^2. Y el galaxy nexus (el último puro google) en teoría es mejor que el S II, así que imagina :lol:

Pero esos son muy grandones Y___Y Yo quiero algo más pequeño. ¿Qué significa "el último puro Google"? ¿Es Samsung Galaxy o es Nexus de Google? ¿Hijo bastardo de ambos? ¿Soy más rubia de lo que pensaba?

Sí, sí, lo de Android lo tengo claro.
So Sally can wait, she knows it's too late as we're walking on by.
Her soul slides away... don't look back in anger, I heard you say.

The Shy One

http://dragcave.net/user/Deladith

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Mskina

Es un móvil en el que el fabricante no mete nada propio, por lo que el sistema operativo es tal cual lo diseña Google.

Yo es que tuve una Wildifire y al tener el S... es que se me hace enana :lol:

Minerva

suficiente y de sobra con el wildfire s, se ve de puta madre, es un pelo mas pequeño pero no tiene boton con lo que gana algo de pantalla. Y sí, cuando quieras te dejo jugar, tengo angry birds y alchemy :lol:

Mr Winters

Habiendo tenido ambos en mis manos, y viendo especificaciones de los dos, te digo que el Xperia Neo V le da veinte patadas al Wildfire S en cuanto a calidad de la pantalla, así que si eso es un factor importante yo te sigo recomendando el Neo V.

De hecho, toma, para que los compares tú misma
http://www.gsmarena.com/htc_wildfire_s-3777.php
http://www.gsmarena.com/sony_ericsson_xperia_neo_v-4122.php

Lo que no sé es cuál te conviene más por el precio, me imagino que el HTC, pero tú verás lo que quieres gastarte.

Borrachuzo

Cita de: Mskina en 27 de Febrero de 2012, 17:54

Yo tengo el galaxy S plus desde hace 4 días y ya he estado a punto de morir atropellado 600 millones de veces, ergo es muy bueno y va muy bien. Pero si no te lo pillas con permanencia creo que tienes que hipotecar tu vida y la de 3 generaciones de tus descendientes.
"Zakalwe, sea cual sea su edad y su desarrollo en todas las sociedades humanas que hemos examinado a lo largo de nuestra historia no hemos encontrado prácticamente ninguna en la que hubiese escasez de machos jóvenes y entusiastas dispuestos a matar y morir preservando la seguridad, la comodidad y los prejuicios de sus mayores, y lo que tú llamas heroísmo no es más que la expresión de una verdad tan sencilla como la de que nunca hay escasez de idiotas..."
[spoiler][spoiler]

Mr Winters

Pero eso con casi cualquier smartphone de gama media-alta.

Borrachuzo

Cita de: Mr Winters en 27 de Febrero de 2012, 20:02
Pero eso con casi cualquier smartphone de gama media-alta.
Si, pero son los que valen la pena...
"Zakalwe, sea cual sea su edad y su desarrollo en todas las sociedades humanas que hemos examinado a lo largo de nuestra historia no hemos encontrado prácticamente ninguna en la que hubiese escasez de machos jóvenes y entusiastas dispuestos a matar y morir preservando la seguridad, la comodidad y los prejuicios de sus mayores, y lo que tú llamas heroísmo no es más que la expresión de una verdad tan sencilla como la de que nunca hay escasez de idiotas..."
[spoiler][spoiler]