Noticias:

Mientras discutían sobre nacionalismo, una persona convence a la otra.

Menú Principal

El Zar Nicolás II, rehabilitado

Iniciado por naxas87, 02 de Octubre de 2008, 12:34

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

SpetzNatz

Cita de: Gilles en 03 de Octubre de 2008, 17:30
lo dicho, inutil, incompetente, y amnesico.

Que joya.

sigue hombre, sigue XD

Tan molón te crees que queda descalificar que no te das cuenta que haces el ridículo y demuestra que el único incompentente aquí es usía  :gaficas:

Gilles

No hombre, es que uno se harta de que vayas con el cuento de caperucita tio.

Se concreto por una vez en tu vida y piensa. Lo sabes. Sé que lo sabes.

Pero para quedar de guay pues actuas así. Se te ve el juego. El problema es que aqui no hay un superverde que me banee por decirte lo estupido que eres.

Por eso no te funciona.

移動するときは風のように速く、静止するのは林のように静かに、攻撃するのは火のように。隠れるには陰のように、防御は山のように、出現は雷のように突然に

Dibujar es fácil

SpetzNatz

Te dejo con la penúltima respuesta que me has dedicado, que se vea bien claro el tipo de forero que eres xD

Tanto intentas abarcar que poco aprietas.

Gilles

Tipico, como el sistema no funciona al decirtelo yo, te rindes.

Macho, vaya troll de pacotilla. Pero bueno, yo me quedo con el intento de flame mas raro que he visto...

Tu flame es el tipico del que posee una posicion de poder, aqui no lo tienes, por lo que no te funciona.

Aiiins, pobre. Sin ayuda no eres nadie.

EDIT: Lo del "tipo de forero" me ha matado, como si me fuera la vida en ello

Aprende a distinguir internet de la calle XD

Dibujar es fácil

SpetzNatz

Cita de: Gilles en 03 de Octubre de 2008, 17:39
EDIT: Lo del "tipo de forero" me ha matado, como si me fuera la vida en ello

Aprende a distinguir internet de la calle XD

Aquí lo dejas todo dicho, de hecho bien que reconociste que trolleabas por gusto y teatro XD

En la calle no tengo dudas de que debes ser más patetico que en los foros...ya veo que la carrera de Historia (bueno, solo antigua, porqué de lo demás ni plum) te deja mucho tiempo libre. No en vano tiene pocas salidas ^^

Gilles

Pues claro que te lo dije.

me encanta flamear a los subnormales que se piensan algo por moderar en un foro, por ejemplo.

Es un buen pasatiempo para las tardes de miercoles, por ejemplo.

EDIT: Me encantan las alusiones personales. ¿Vas a venir a pegarme? lo digo para que termines lo de los ejemplos practicos del manual de troleo de la señorita pepis

XD

Dibujar es fácil

SpetzNatz

XD

Será que tu solo flameabas cuando no eras mod jajaja

Todos saben como te las dabas en el team, ahí surgió tu trolleo.

Ni para moderar sirves.

Gilles

Por eso les dije que me echaran.

En serio, que me encanta que continues, esto es más divertido que echarse un vicio al DoD.

Dibujar es fácil

naxas87

No quería contestar, pero lo de la carrera de Historia resulta ofensivo incluso para mi.
Puede que no tenga las mismas salidas que una ingeniería o alguna de estas, cierto, pero la carrera de Historia es igual o más dificil, exige mucho trabajo, y es mil veces más noble, respetable y prestigiosa (o debería serlo) que la inmensa mayoría de carreras que hay en la actualidad. Pocas cosas hay más importantes en el mundo que la Historia.

Y no me gusta el cariz que ha tomado esto.
"Si los tontos volaran, siempre estariamos a la sombra." Arturo Perez-Reverte

master ageof

Coincido con Spetz.
He leído todo el hilo sólo por ver la paliza dialéctica que os habéis dedicado.

Gilles, el que vino flameando eras tú (por cierto, cuando termines de rebatir el modus tollens me avisas).

Coincido con Naxas. Esto ya se pasa de cansinez.

Daré mi opinión de la noticia de Naxas. A mí me parece bien. Cierto que Nicolás II era un Romanov, y como tal, un Zar que detentaba un poder más o menos elevado. Pero eso no significa que sea válido matarle porque sí. Rehabilitar su figura, reconocer que matarle fue innecesario (e inmoral), es un paso importante para Rusia, desde mi humilde opinión.
naxas
Citar¿tambien declararán a Hitler martir del comunismo?
No es el mismo caso. A Nicolás II era ruso y lo mataron los rusos. Hitler no era ruso, y se suicidó, no lo mataron los rusos.
Aquellos pueblos que olvidan su historia... golpe de remo

Últimos mensajes