Noticias:

Mercadillo solidario de Belén: Se está organizando una recolecta para una familia pobre que ha tenido un niño. Para encontrarles, pregunten por los padres de Vandemar.

Menú Principal

El Zar Nicolás II, rehabilitado

Iniciado por naxas87, 02 de Octubre de 2008, 12:34

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

SpetzNatz

Cita de: Gilles en 03 de Octubre de 2008, 16:57
Lee.

Pobre. Incompetente hasta para esto

Y sigue eludiendo el contestar....xD

Gilles

Cita de: naxas87 en 03 de Octubre de 2008, 16:58
Oféndeos como os plazca.

El problema es que él viene con el quiero, yo con el puedo.

Como si fuera alguien, no sé. El ego de ser verde supongo XD

EDIT: Spetz, asi no vas a llegar a ningun lado. Vienes, sueltas tu troleo, y ya está. ¿No esperaras que encima te vayan a lamer el culo como en ogame no?

XDDD Joder tio, se te ha subido a la cabeza...

移動するときは風のように速く、静止するのは林のように静かに、攻撃するのは火のように。隠れるには陰のように、防御は山のように、出現は雷のように突然に

Dibujar es fácil

alejandroelgrande

El problema que sufre Gilles es el siguiente:

Cuando ascendió a mod se le subieron los laureles a la cabeza, creyendose ser alguien cuando en realidad es tan insignificante para esta sociedad que lo que diga u haga va a caer en saco roto, desde entonces se dedicó continuamente a insultar a todos los foreros que no compartían su visión con el (siendo todos ellos gente de conocimientos mucho más amplios que los suyos), así tal cual le llegó la expulsión del team y la tormenta de avisos, pues quien se adiestra en un circo, payaso sale de el.

Y ahora anda en este foro creyendo poder "reconstruir" el poco prestigio que antaño tuvo, cuando aún no era mod. El problema es que el mismo tiembla en sus bases, hará ver que tiene razón cuando el contertuliano no tiene ni zorra, pero cuando llegue alguien con un mínimo de conocimientos y demuestre lo equivocado que está, Gilles empezará a eludir cuestiones y a entrar en el terreno del pique personal, hasta llegar a los insultos. Es su modus operandi desde hace muuucho tiempo, lo que se dice un forero non grato.

Ahora tiene más rencor guardado que los franceses en el 40, cuando fueron vapuleados en un abrir y cerrar de ojos, y este rencor intenta esparcirlo allá por donde puede creyéndose tener razón. Pero como el tío nunca sabe demostrar nada, no va a hacer gran cosa.

Os deseo suerte con este elemento suelto por aquí la verdad...

Gilles

Alejandro tio, que es como cuando un niño intenta insultar a un adulto llamandole "tonto"

Es bastante risible. Tan inutil que ni siquiera sabes flamear chico...

Por cierto, prestigio? En un foro? Dios me libre...

Dibujar es fácil

SpetzNatz

Cita de: Gilles en 03 de Octubre de 2008, 17:00
EDIT: Spetz, asi no vas a llegar a ningun lado. Vienes, sueltas tu troleo, y ya está. ¿No esperaras que encima te vayan a lamer el culo como en ogame no?

Y sigue eludiendo el contestarr, vamos, sigue bailando hombre xD

El trolleo lo has iniciado tu neno  :hehe:

Gilles

Cita de: SpetzNatz en 03 de Octubre de 2008, 17:13

¿Por decir que solo sabes del ejercito ruso?

No sé, es cierto. No es un troleo. Trolear seria decir que eres un ignorante que tiene que venir a foros ajenos para guardar la cara, como si le importase lo que se piensa de él

Que poca autoestima tio...es bastante clarificador.
Sobre todo porque tienes que venir en parejita para intentar hacer algo...

Menudo par.

Dibujar es fácil

SpetzNatz

Cita de: Gilles en 03 de Octubre de 2008, 17:14
Cita de: SpetzNatz en 03 de Octubre de 2008, 17:13

¿Por decir que solo sabes del ejercito ruso?

No sé, es cierto. No es un troleo. Trolear seria decir que eres un ignorante que tiene que venir a foros ajenos para guardar la cara, como si le importase lo que se piensa de él

Que poca autoestima tio...es bastante clarificador.
Sobre todo porque tienes que venir en parejita para intentar hacer algo...

Menudo par.

Decir que solo se del ejercito ruso cuando sabes perfectamente que llevo años posteando en otros hilos (como en el de la SGM, donde he visto varias owneadas hacia tí por cierto) es una falacia que solo surge de tu rencor.

Y lo que sigo esperando es que demuestres que en todos mis posts hay una derivación del tema hacia Rusia. A seguir eludiendo no? XD

Trollear es lo que a ti se te da muy bien campeón, no es ningún secreto.

Gilles

Hombre, ya empiezas a hacer memoria.

Me refiero a últimamente. Por lo que os culpe. Al haber convertido la unica seccion del foro de ogame que merecia la pena en un asco monotematico de links para ver quien la tiene mas larga en la cache de google...

Siempre reconoci que de SGM no sabia mucho, siempre lo dije. No entiendo porque dices owneadas, cuando eran errores que acepté.

No es como insinuar una frusleria enorme (que Rusia no va a perder poblacion por la inmigracion) se te corrija, y empieces a soltar la retaila del ejercito y los tanques tan chupi-molones que tiene Rusia...

A eso me refiero. De ahi no sales. Cuando se te rebate, derivas la conversacion siempre a esos terminos...

Es bastante sencillo. Y al menos, yo reconocia cuando me equivocaba. Y no me gustaba que me lamieran el culo.

Por supuesto, tampoco esperaba a que se me acumularan avisos, y acepte los que se me pusieron cuando era verde.

Otros simplemente se revisten de una autoridad falsa y se creen algo. Yo nunca deje de ser un usuario como cualquier otro

Vosotros dos estais donde estais porque no habia nadie más, no porque fuerais buenos para el puesto...

Dibujar es fácil

SpetzNatz

Que poco sabes de todo Gilles...xD

Ultimamente?? Vaya, cita de nuevo donde he dicho yo que Rusia no vaya a perder población por la inmigración.

O quizas es que estás tergiversando nuevamente las palabras del otro y querias decir que yo he defendido siempre que Rusia perderá población a corto plazo pero la tendencia se está invirtiendo gracias al aumento de la población inmigrante y a las políticas demográficas? O no sabes leer, o tergiversas, una de dos.

Y sigo esperando a que me demuestres que en todos los posts que escribo (aunque sean ultimamente), todos contengan una derivación hacia Rusia.

Esto último es lo que llevo esperando que me demuestres desde el principio, deberias saber de sobras que conmigo no funcionan tus tretas evasivas.

Gilles

lo dicho, inutil, incompetente, y amnesico.

Que joya.

Dibujar es fácil

Últimos mensajes