Noticias:

Corolario #1 de internet: En internet toda mujer es hombre, todo hombre es niño y todo niño es un agente del FBI, hasta que se demuestre lo contrario.

Menú Principal

Mafia Doctor Who [ACABADA POR FIN]

Iniciado por culunguele, 15 de Febrero de 2012, 00:02

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Rayd

Cita de: Idunne en 09 de Marzo de 2012, 00:56
Sería un poco raro que Logan mintiera con ello, pero todo será que venga Skiles y nos confirme si él tiene esa cláusula también o qué.

Ya lo ha dicho, dijo que si. La cosa es que puede ser un farol de Logan del que se está aprovechando ahora Skiles para librarse :lol:

Yo ya no me fío ni del inmortal, a no ser que me enseñe su arma.

Skiles

Paul

Sólo vengo a hacer acto de presencia: hasta que no me relea la partida y tome apuntes o algo, no me entero de nada.
He tenido un día horrible, y mañana tiene toda la pinta de ser del mismo estilo...
Estoy muerto. Adiós.

Mskina

Bueno, estamos a día 4 y todavía no ha caído un solo mafioso, solo dos neutrales, así que hay que poner todas las cartas sobre la mesa.

En la partida hay un doctor verdadero y uno falso. No se sabrá cuál es cuál hasta que no estén muertos los dos.

Yo puedo resucitar al doctor, PERO, obviamente, no voy a resucitar a Logan si resulta ser The Master, por lo que lo mejor sería linchar a Skiles, ver cuál de ellos es el verdadero doctor y resucitar al bueno.

Mi acción no es bloqueable, desviable, esquivable ni ningún otro -able que os pase por la cabeza, por lo que creo que es la mejor decisión que hay que tomar.

Dartan

Alguien que me explique porque el reloj puede revivir al doctor xD

Skiles

Mira Mskina, entre que me apuntaste la noche que la palmé, y entre que dices que necesitas que los 2 estén muertos para resucitar al verdadero, cuando habéis visto que yo he resucitado... no me molas nada. Sobretodo porque no es que huelas mal, es que hueles a prodido de semanas chato...

Mskina

Hijo, tú nunca has llegado a morir

Skiles

Que quieres que te diga, me sigues oliendo mal.

Mskina

Cita de: Skiles en 09 de Marzo de 2012, 13:26
Que quieres que te diga, me sigues oliendo mal.
Quiero que digas que nunca has estado muerto. Porque acabas de pasar de "la noche que palmé" a "qué quieres que te diga"