Noticias:

Haiti sufre el peor terremoto de la historia. Michael J. Fox, que veraneaba en Haiti en el momento del seísmo declara que el no ha tenido nada que ver

Menú Principal

Vhat

Tassy:
Hoy a las 03:29:31
 :question:
Paradox:
Ayer a las 14:46:41
:catjam:
Paradox:
Ayer a las 12:27:40
:star:
Paradox:
Ayer a las 12:13:38
Revolusionen!
Orestes:
2025-08-11, 01:20:56
Involucionen!

Temas recientes

Mafia Doctor Who [ACABADA POR FIN]

Iniciado por culunguele, 15 de Febrero de 2012, 00:02

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

Idunne

Cita de: Idunne en 09 de Marzo de 2012, 17:06
Recuento:

Lance: 4 3 votos.  (Rayd, Skiles, Idunne, Neobody)

Neobody

el master por no decir nada, no dice ni recuento y hasta que no vea por él que tu voto no cuenta, no te creo skiles

culunguele

Recuento:

Lance: 3 votos.  (Rayd, Idunne, Neobody)
Con 15 jugadores hacen falta 8 votos para linchar. El plazo termina el sabado a las 12:00

Idunne

Bueno, eso deja claro que Skiles es un Time Lord. Ahora, ¿cuál?

Rayd

No lo se. A mi me parece lógico que la acción de Neo se cancelara al morir, pero si vamos a por Lance por esto también tendríamos que ir a por Eritea y Mskina :lol:

Yo Desvoto por ahora

Lance

Voto: Skiles

Vamos a estar todo el rato con la duda si es The Master o otro doctor, y si Mskina dice que después lo puede resucitar, yo me arriesgaría.

Idunne

Sólo dos personas apuntaron a Lance, la una desaparece y la otra muere (esto no creo que sea cosa de Lance).
Mskina y su "Matemos a los doctores, que luego puedo revivirlo" no me acaba de convencer. Bien podría ser que hubiera un abogado permanente de esos o alguna chufa así.

Neobody

si lance es rojo mskina tambien y al revés.

De lance no es solo mi acusación, su rol me apesta a falso

Skiles

Lance, cantaor. Deja de mostrar tus dotes, que tienes muchas ansias de matar al Dr.Who...

Lance

Cita de: Skiles en 09 de Marzo de 2012, 17:37
Lance, cantaor. Deja de mostrar tus dotes, que tienes muchas ansias de matar al Dr.Who...

Ya murió, y era Logan...  :O

519 Visitantes, 1 Usuario
neoprogram