Noticias:

AEG Live publica Jackson, el mito meando, con escenas inéditas del artista grabadas desde un mingitorio. Arrasa.

Menú Principal

Mafia Doctor Who [ACABADA POR FIN]

Iniciado por culunguele, 15 de Febrero de 2012, 00:02

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Idunne

Cita de: Idunne en 09 de Marzo de 2012, 17:06
Recuento:

Lance: 4 3 votos.  (Rayd, Skiles, Idunne, Neobody)

Neobody

el master por no decir nada, no dice ni recuento y hasta que no vea por él que tu voto no cuenta, no te creo skiles

culunguele

Recuento:

Lance: 3 votos.  (Rayd, Idunne, Neobody)
Con 15 jugadores hacen falta 8 votos para linchar. El plazo termina el sabado a las 12:00

Idunne

Bueno, eso deja claro que Skiles es un Time Lord. Ahora, ¿cuál?

Rayd

No lo se. A mi me parece lógico que la acción de Neo se cancelara al morir, pero si vamos a por Lance por esto también tendríamos que ir a por Eritea y Mskina :lol:

Yo Desvoto por ahora

Lance

Voto: Skiles

Vamos a estar todo el rato con la duda si es The Master o otro doctor, y si Mskina dice que después lo puede resucitar, yo me arriesgaría.

Idunne

Sólo dos personas apuntaron a Lance, la una desaparece y la otra muere (esto no creo que sea cosa de Lance).
Mskina y su "Matemos a los doctores, que luego puedo revivirlo" no me acaba de convencer. Bien podría ser que hubiera un abogado permanente de esos o alguna chufa así.

Neobody

si lance es rojo mskina tambien y al revés.

De lance no es solo mi acusación, su rol me apesta a falso

Skiles

Lance, cantaor. Deja de mostrar tus dotes, que tienes muchas ansias de matar al Dr.Who...

Lance

Cita de: Skiles en 09 de Marzo de 2012, 17:37
Lance, cantaor. Deja de mostrar tus dotes, que tienes muchas ansias de matar al Dr.Who...

Ya murió, y era Logan...  :O

Últimos mensajes