Noticias:

Don Manuel Fraga Iribarne empieza a estar algo mayor.

Menú Principal

Mafia Doctor Who [ACABADA POR FIN]

Iniciado por culunguele, 15 de Febrero de 2012, 00:02

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Petri

Yo puedo decir que esta noche no he apuntado a nadie porque no quería cometer el mismo error que cometí con Logan.

Por lo demás, poco más puedo aportar

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Dartan

Hola, sigo sin enterarme de nada :pelotita:

Por lo que estoy leyendo lo único que hay en claro es que puede que hayan dos doctores y que The Master esta en la partida, urra :lol:

raul_isl

Alguien no habia reclamado SER la tardis? Si alguien ES la tardis... como puede estar siendo ocupado? Lo estan enculando?
O miente la tardis, o miente el tercer doctor de la partida, lo veo claro. Votaria a la Tardis, pero no recuerdo quien era :lol:

Neobody

y el reloj solo hace tic-tac o ya hace algo más

Mskina

raul_isl

Cita de: Neobody en 08 de Marzo de 2012, 22:00
y el reloj solo hace tic-tac o ya hace algo más

El reloj apunto a skiles cuando revento.

Pregunta: Master hace "algo" cuando encuentra el reloj? se pone verde o algo de eso?

Idunne

Say

Cita de: raul_isl en 08 de Marzo de 2012, 21:59
Alguien no habia reclamado SER la tardis? Si alguien ES la tardis... como puede estar siendo ocupado? Lo estan enculando?
O miente la tardis, o miente el tercer doctor de la partida, lo veo claro. Votaria a la Tardis, pero no recuerdo quien era :lol:

¡Soy yo! Pero lo he dicho, nadie me ha apuntado estas noches (al menos no que yo sepa, que he hablado con Culunguele y me ha dicho que me llegaría un mensaje de que alguien me apuntaría). Yo tiraría a por el otro que mencionas...

Cita de: Judas en 08 de Marzo de 2012, 16:45
Si Say estuviese siendo controlada por el Master, debería saberlo, vamos. Y también hubiese pasado algo raro, que Master la vuelve una máquina paradójica xDU

¿Dices que se activaría algo más si me apuntaría the master?

A mí lo que me huele medio raro es que existan dos doctores. Aunque esto me recuerda a Mass Effect y casualmente Skiles es el otro Doctor :lol:, así que yo lo dejo ahí.

Calabria

Una cosa...suponemos que Skiles puede ser The Master, pero por otra parte Skiles no votó  a Logan con lo cual según lo que él dijo, no debería morir. O Logan no está muerto, o mintió con la condición de que le tenía que matar The Master o Skiles es realmente un doctor.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Idunne

Sería un poco raro que Logan mintiera con ello, pero todo será que venga Skiles y nos confirme si él tiene esa cláusula también o qué.