Noticias:

Bienvenidos a 106 vídeos

Menú Principal

Mafia Doctor Who [ACABADA POR FIN]

Iniciado por culunguele, 15 de Febrero de 2012, 00:02

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Paul

Bueno, he intentado silenciar a Calabria y sigue en la partida, así que es humana (salvo conductores, etc... lo de siempre). Por lo demás prefiero no opinar, que después de tantos días y la cantidad de cosas que llevo en la cabeza ya no me acuerdo de quién es quién; este finde me releeré la partida...
Estoy muerto. Adiós.

Lance

Yo no sé que queréis que os diga  :lol:

Idunne porque se supone que te he hecho desaparecer?? Mi acción es pasiva, sé quien me apunta cada noche y solo lo hicistéis tú en noche 0 y neo en noche 1, yo no os he hecho nada, en todo caso me lo habréis hecho vosotros a mí  uhm
Y Neo, que no sigas por ese camino, que no me llegó ninguna invitación tuya, ya te lo dije ayer, te lo digo hoy, y te lo diré mañana cuando vuelvas a lo mismo, pesado...

Idunne

A ver qué te parece esta teoría:

La noche 0 te apunto y desaparezco.
La noche 1 te salvas de ser apuntado porque, a pesar de que Neo te apuntó, por algún motivo a ti no te llegó la acción.

Lance

A ver qué te parece esta teoría:

La noche 0 desapareces porque ALGUIEN TE APUNTÓ
La noche 1 no me llega inveitación porque NEOBODY MUERE y no me llega su acción si está muerto

Idunne

Con "te salvas de ser apuntado" me refiero a: Neobody se salva de desaparecer, por cierto.

Idunne

Tal y como me lo escribió Culunguele, me dio a entender que había sido una cuestión de a la persona que había apuntado, más que de una acción que hubieran usado sobre mí, pero vamos. Por poder ser, puede ser. Como también puede ser que seas un ángel (que es lo que se llevan planteando toda la partida)

Lance

Tal y como dices, clunguele te dijo que no sé que, así que no sabemos si lo entendiste mal o te lo estás inventando para echarme mierda porque Logan dijo que dudaba de mí, pero vamos. Por poder ser, puede ser. Como también puede ser que sea Mickey Smith y no pares de inventarte cosas.

Joder que ha salido Logan como Doctor y Skiles también lo reclama ser, yo veo que ahí algo no cuadra...

Skiles

Lance, eres sucnor o mafioso. No cuadra otra cosa.

Te votaría, pero mi voto al igual que el de Logan no cuenta, ya que no quiero hacer daño a nadie.

Voto Lance

Para mostraros que de verdad soy quien digo ser.

Rayd

¿Tú tienes clausula de no morir fácilmente como Logan o fue un farol suyo? Porque si no es farol tenemos a Master entre los votantes.

Voto Lance

Judas

Skiles, ¿Siempre has tenido la misma imagen?
O sea, si has sido siempre el 11º.

Últimos mensajes