Noticias:

Sociedad: Audax, Ditalco y Minuro salen a cenar con Viriato. ¡Le han preparado una fiesta sorpresa para cuando vuelva a su campamento!

Menú Principal

Mafia Doctor Who [ACABADA POR FIN]

Iniciado por culunguele, 15 de Febrero de 2012, 00:02

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Mskina

Y el que está a su lado era de atrezzo. Y esto es una sitcom. Mira, ahí viene Joey

Mskina

Hostia, y Chandler y Monica!

raul_isl

Pero eso es lo que dices tu. Si voy a fiarme de lo primero que me dicen, rayd seria un cubilete.

Dartan

Cita de: raul_isl en 29 de Febrero de 2012, 22:14
Cita de: raul_isl en 29 de Febrero de 2012, 21:53
Skiles es el verdadero doctor? o al menos me parece que es el por la foto. Que le has hecho, mskina?

Cita de: Mskina en 29 de Febrero de 2012, 21:59
Lo que viene a poner mi MP es "Enhorabuena, has encontrado al doctor pero... espera, quién está a su lado y qué le... OMG... " y que desaparece. Un puto coitos interruptus

Pues eso no deja sin efecto lo que yo dije, que Mskina en su búsqueda del Doctor apunte a Skiles no me parece tan raro, otra cosa es que hablemos de la casualidad de que justo le hayan hecho desaparecer.

Y de lo que dice ahora Mskina no entiendo nada de nada... sigan así y volveré a la inactividad :lol:

Mskina

Cita de: raul_isl en 29 de Febrero de 2012, 22:16
Pero eso es lo que dices tu. Si voy a fiarme de lo primero que me dicen, rayd seria un cubilete.
Pues tío, no te fíes. Yo qué quieres que te diga. Si le hubiese hecho algo, callaría como una puta y diría que fui bloqueado o alguna de las mierdas típicas

raul_isl

Cita de: Dartan en 29 de Febrero de 2012, 22:18
Pues eso no deja sin efecto lo que yo dije, que Mskina en su búsqueda del Doctor apunte a Skiles no me parece tan raro, otra cosa es que hablemos de la casualidad de que justo le hayan hecho desaparecer.

Y de lo que dice ahora Mskina no entiendo nada de nada... sigan así y volveré a la inactividad :lol:

Mskina se queja de que no me creo su mp.

Y si, de la "casualidad" es de la que hablo.

Cita de: Mskina en 29 de Febrero de 2012, 22:20
Cita de: raul_isl en 29 de Febrero de 2012, 22:16
Pues tío, no te fíes. Yo qué quieres que te diga. Si le hubiese hecho algo, callaría como una puta y diría que fui bloqueado o alguna de las mierdas típicas

Pensastes por mi post que sabia que le habias apuntado, no intentes engañar ahora :lol:

Dartan

En eso último le doy la razón a Risl, como comentó el parecía ser apuntador/rastreador... :O

Mskina

Nada tío, en tu mundo. Ahora sabes lo que pienso y todo. Te estoy diciendo que alguien estuvo con el doctor antes de llegar yo. Tü a lo tuyo

raul_isl

Cita de: Dartan en 29 de Febrero de 2012, 22:23
En eso último le doy la razón a Risl, como comentó el parecía ser apuntador/rastreador... :O

Logan

Cita de: Eritea en 29 de Febrero de 2012, 21:55
Logan ¿cuál es tú acción? Quiero saber plis.

En vistas de que ha muerto el otro Ood de la partida, lo cuento:

Lo primero es que gracias a la mente colmena de los Ood, a mí me llegaban sus resultados y a él los míos. Todo lo que sé de Vegestorix es lo que me llegó, "Crosher miente", que me llegó en noche 1. Y antes que lo digais, no, no sabía que era él, sólo me llegó eso.

Por otra parte yo soy Ood Sigma - Espectador del Tiempo ciudadano, y puedo, dos veces en la partida, ver cuántos mafiosos hay en una votación. Aún no la he usado porque las votaciones no han sido sospechosas, al menos a mi parecer...

Por otra parte, lo de Mskina. A ver, muchachos, raul dijo ser médico, si Mskina fuera mafioso/neutral, ¿de verdad creéis que iba a olvidar ese detalle? :lol:

A mí tampoco me gusta un pelo lo que ha pasado, pero hasta que no salga alguien que nos pueda aclarar algo, estamos como ayer.

Ya sólo nos queda que todo arda en llamas.

Cita de: CalabriaDios, me cuezo en mi jugo de bollera