Noticias:

Raul y Mskina tienen una discusión por primera vez. Esperemos que el conflicto quede aquí y no se alargue mucho.

Menú Principal

Mafia Doctor Who [ACABADA POR FIN]

Iniciado por culunguele, 15 de Febrero de 2012, 00:02

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Eritea

Logan a la quinta luna de un planeta muy bonico dice el mp. A una cena romántica. Rechacé la invitación.

¿Dicen que te han bloqueado? ¿o desviado?

Cita de: Khram Cuervo Errante en 13 de Diciembre de 2014, 20:42
Estos son terapéuticos. A Rajoy no puedes llamarle hijoputa sin que te multen. Hacerlo con estos es gratis...

Logan

Bloqueado.

Respecto a lo de tu planeta, ahora mismo no recuerdo a qué puede referirse, pero suena a invitación del Doctor, la verdad, lo cual me extraña (casi tanto como lo de Skiles) ya que yo soy El Doctor (y no uno falso como rayd, soy el de verdad).

Es que si el planeta era Utopía, habría sido cosa de The Master.

Por otra parte, empiezo a pensar que habemos varios Doctores, pero no sé qué coño pensar, porque culunguele dijo que no habría cosas muy raras, y mira...

Ya sólo nos queda que todo arda en llamas.

Cita de: CalabriaDios, me cuezo en mi jugo de bollera

Eritea

Mira lo que yo sé es que si tú has hecho acción nocturna la has realizado sobre mi. Desconozco si alguien más me ha apuntado pero recibí ese mensaje. Por eso te preguntaba.

Estos son terapéuticos. A Rajoy no puedes llamarle hijoputa sin que te multen. Hacerlo con estos es gratis...

Mskina

Sí venga, 3 doctores :lol:

Como no haya puesto las 3 regeneraciones...

Rayd

Voto Eritea

Eso es la acción de Neobody, ¿algo que ocultar?

DA Logan

Cita de: culunguele en 29 de Febrero de 2012, 21:47

Skiles desaparece de la partida

Uy, que cosas.

Eritea

La de Neobody es un hotel, no un planeta y no ponía nada de servilletas ><

Logan

Cita de: Eritea en 29 de Febrero de 2012, 23:23
Mira lo que yo sé es que si tú has hecho acción nocturna la has realizado sobre mi. Desconozco si alguien más me ha apuntado pero recibí ese mensaje. Por eso te preguntaba.

Pues no, sobre ti no realicé acción. Mi acción la hice sobre Mskina y lo de mirar si Say. era la TARDIS. Pero ninguna salió adelante por el bloqueo.

Por otra parte, rayd, Skiles muere de forma que parece el Doctor, ¿y no tengo nada mejor que inventarme? ¿O es que tienes que acusar a todos los que digan ser el Doctor? :lol:

raul_isl

Os recuerdo que el mp que supuestamente recibio mskina, decia que habia encontrado al doctor al apuntar a skiles, o no hace falta?
Esto es claramente un vs, o miente mskina, o miente logan.

Logan

O no mentimos ninguno y la partida tiene algo que desconocemos.

Rayd

No, no tengo que acusar a todos los que sean el Doctor. Tendría que acusarme a mi mismo :lol: :lol:

Y no se que quieres que te diga. Dices ser un Ood, muere un Ood. Muere un Doctor, dices ser el Doctor.

@Eritea: Las ambientaciones CAMBIAN.

Últimos mensajes