Noticias:

Cita de: MskinaMensaje privado interceptado. Destinatario: Memnoch.
"No hay cojones a hacerte a una foto y colgarla, Mem."

Menú Principal

Mafia Doctor Who [ACABADA POR FIN]

Iniciado por culunguele, 15 de Febrero de 2012, 00:02

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Lance

Dos médicos??  :lol:
Bueno, viendo la masacre de esta noche no me extraña...

En fin los que saben del tema, cual pega más y tal??

Ydrojen

Voto Paul

Espero que no sean los dos médicos...

raul_isl

Logan

Por lo que estoy viendo, la partida está ambientada más en la 6ª temporada que en las demás; en la 6ª el Doctor reúne un "ejército" para luchar contra Madame Kovarian y sus secuaces porque han secuestrado a alguien importante para él. Entre ellos, está el sontaran que tú has dicho y dice esas mismas palabras en la serie.

Ya sólo nos queda que todo arda en llamas.

Cita de: CalabriaDios, me cuezo en mi jugo de bollera

Judas

¿Cuál pega más?
Martha es aprendiz de médico, por lo que podría colar, pero lo de silenciadora no sé de donde lo ha podido sacar :B
El Comandante es un Sontaran (hembra creo) que ayudó al Doctor para salvar a River Song en Demons Runs

Sinceramente, a Martha yo le pondría otra acción, ¿llave de Gecomosellame? :B

Rayd

La cosa es que ESE sontaran pega. La cosa es que Martha como médico también :lol:

Rayd

Y Martha TIENE que estar. O debería.

Logan

No TIENE por qué estar. Fíjate que las acompañantes del Doctor que han salido han sido Amy y River Song, nos estamos enfrentando al Silencio, a Ángeles y a Cybermen (de momento), y aunque Rose, Donna y Martha han tenido relación con los dos últimos, creo que Amy es la única que se ha enfrentado a los 3 directamente, por lo que puede que no haya más acompañantes del Doctor...

Ya sólo nos queda que todo arda en llamas.

Cita de: CalabriaDios, me cuezo en mi jugo de bollera

Judas

raul_isl

¿Hola? Tenemos un silenciamiento con ambientacion de angeles en la partida y un silenciador. ¿Hola?