Noticias:

Colon pretende dar la vuelta al mundo... Iluso, cuando caiga por el borde ya vendrá a llorarnos

Menú Principal

Mafia Doctor Who [ACABADA POR FIN]

Iniciado por culunguele, 15 de Febrero de 2012, 00:02

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Eritea

Te he visto jugar en más partidas. Si no recuerdo mal en ota te dejaste linchar siendo ciudadano poque no te apetecía decir rol.

Sólo digo que por mi experiencia contigo no eres muy buen ciudadano. Y preferiría saber que es lo que haces. En día uno y sin más por donde tirar, yo argumento mi voto y punto. Hoy hay que linchar a alguien. Y tenemos que sacar algo del día de hoy. Yo sólo comento una de las posibilidaddes que barajo. Si no te gusta allá tú.

Cita de: Khram Cuervo Errante en 13 de Diciembre de 2014, 20:42
Estos son terapéuticos. A Rajoy no puedes llamarle hijoputa sin que te multen. Hacerlo con estos es gratis...

Mskina

A mí no me gusta la persecución que has iniciado. Así de simple.

Eritea

Paranoico. Sólo te vote por los argumentos que dije y luego lo recordé más adelante. No veo donde está la masa persiguiendote e incitandote a nada xD

Estos son terapéuticos. A Rajoy no puedes llamarle hijoputa sin que te multen. Hacerlo con estos es gratis...

Mskina

Masa ninguna. No me gusta que me persigas por los motivos por los que lo haces, simplemente. Y menos todavía que incites a ello.

Eritea

Ams mi concepto de perseguir difiere bastante del tuyo. Si a cada post que se pusiera dijea algo de ti entiendo que estuvieras así. Pero te vote y un poco más adelante dije que aún quería saber que hacias. Si a eso lo llamas perseguir ><

Ydrojen

Mskina

Que te repito: lo que no me ha gustado el motivo

Eritea

Que te repito: te aclaro que no te estoy persiguiendo.

Que no te guste el motivo por el que te voto es otra cosa. Pero dijiste perseguir ><

Y el motivo es que como ciudadano eres un cabezón. Que cuando se te mete algo entre ceja y ceja te da igual todo lo demás ><

Neobody

Luchad entre vosotros y premio al que sobreviva con una noche inolvidable. Bueno, para él.

Lance

Aquí cuando acaba el plazo y como van los votos, que llevamos 20 páginas de... nada??