Noticias:

Google compra Yahoo y su presidente declara: "Si me buscas, me encuentras"

Menú Principal

Mafia Doctor Who [ACABADA POR FIN]

Iniciado por culunguele, 15 de Febrero de 2012, 00:02

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Say

Ydrojen

Ydrojen

Say

Ydrojen

Sabéis que tenemos que linchar a alguien no?

Neobody

y por ahora creo que el linchado será con un solo voto, dos como mucho

Eritea

- Posibilidad de existencia de Angeles (por desaparición de Idunne al inicio del día)

- Mskina los postula como neutrales (aunque luego se discute y se llega a la conclusión de que son rojillos posiblemente)

- Lance recibe un mp de que Calabria es mafiosa (se lo susurrran)

- Dartan recibe una invitación a un hotel (en forma de beso en una servilleta sino me equivoco) Luego Neobody se destapa y dice que el de la invitación es él que lo manda para obtener información (no especifica pesonaje, ni tipo de información). Los que conocen la ambientación no saben que personaje puede ser.

- Paul dijo por ahí algo de que Rayd era humano no alienígena pero no sé a cuento de qué xD

- Neobody acusa a crosher por ir muy a saco contra la habilidad de la servilleta (su argumento es que los mafiosos saben que la habilidad no es suya y quien saber más)

- Crosher resulta presionado y dice que es Gwineth

Más o menos eso es lo que ha pasado hoy. Decidimos hacia donde vamos?

¿qué ha pasado entre Ydro y Say?

Cita de: Khram Cuervo Errante en 13 de Diciembre de 2014, 20:42
Estos son terapéuticos. A Rajoy no puedes llamarle hijoputa sin que te multen. Hacerlo con estos es gratis...

Ydrojen

mi personalidad maligna me obligo a desvotarle.

Lance

A mí me gustaría presionar a Calabria por el MP que recibí, pero si va a estar inactiva pues nada  :/

Neobody

Se acaba el plazo y cada vez es más probable que muera linchado alguien por brujo

Últimos mensajes