Noticias:

Winters se confunde a sí mismo con Wind_Master y solicita una tarjeta de crédito a su nombre por error. Wind_Master se confunde a sí mismo con Winters y se la devuelve.

Menú Principal

Mafia Doctor Who [ACABADA POR FIN]

Iniciado por culunguele, 15 de Febrero de 2012, 00:02

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Judas

Yo sigo pensando en el personaje de Neo, pero nada. O es algo muy muy rebuscado o me tengo que volver a ver la serie, pero vamos.

Neobody

Lo que me voy a reir cuando se sepa  8-D

Eritea

Mskina no es por joder. Es que no me fio de ti. xD

Cita de: Khram Cuervo Errante en 13 de Diciembre de 2014, 20:42
Estos son terapéuticos. A Rajoy no puedes llamarle hijoputa sin que te multen. Hacerlo con estos es gratis...

Neobody

Ydrojen

Neobody

Mskina

Cita de: Eritea en 20 de Febrero de 2012, 14:46
Mskina no es por joder. Es que no me fio de ti. xD
Por algo de esta partida? No

Voto Eritea

Eritea

Por algo que hge visto en las otras patidas. Y sin más pistas por donde tirar prefiero saber que no la vas a cagar. Puedes votame todo lo que quieras si eso te hace feliz. Yo sé que soy ciudadana y me interesa saber que tú no vas a fastidiarla por una tontería

Cita de: Khram Cuervo Errante en 13 de Diciembre de 2014, 20:42
Estos son terapéuticos. A Rajoy no puedes llamarle hijoputa sin que te multen. Hacerlo con estos es gratis...

Aserercoff

No he sacado nada en claro de todo lo que habéis dicho :/.
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Mskina

Tú dices ser ciudadana. Y cargas contra mí "por otras partidas". Y por otras partidas te refieres a Over Mafia, que es la que mentas todo el tiempo. Porque en Naruto nada malo hice, y eres máster. Así que comprende que me parezca MUY raro la carga contra ti

Últimos mensajes