Noticias:

Crearse un nick con 14 años no es buena idea. Puede llegar el día en que cumplas 30 y sigan llamándote Poison Girl

Menú Principal

¿Alguien dijo fuego? (grecia)

Iniciado por raul_isl, 13 de Febrero de 2012, 01:24

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

raul_isl

Las hipotecas son basura porque la gente a la que se les concede no tiene fiabilidad para devolver el pago en tiempo y forma. Da igual para lo que se las concedan. Y esas hipotecas vienen de USA.

Mskina

Aquí se concedían hipotecas para comprar un piso y de paso un coche y unas vacaciones

Skiles

Y de paso te la ampliaban para los muebles, pero con 6mil o 10mil € de más que nunca vienen mal...  :lol:

Sertori0

Cita de: Vegestorix en 15 de Febrero de 2012, 21:59
Cita de: Superjorge en 15 de Febrero de 2012, 20:58
Pero nada, tu viaja a 1975 y dí que de reindustrialización nada, que en España se tiene que seguir construyendo barquitos y tener como principal motor industrial la industria textil y siderúrgica, a ver cuanto aguántabamos compitiendo contra Asia y cuánto tardarían en cerrar todas las empresas nacionales.

Lo que se hizo con los astilleros fue una cagada criminal.

No he estudiado en específico que se hizo con cada sector, sólo en líneas generales y los efectos que tuvo.
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

raul_isl

Cita de: Mskina en 16 de Febrero de 2012, 15:21
Aquí se concedían hipotecas para comprar un piso y de paso un coche y unas vacaciones

Pero aqui aun se sostenia. Si no fuera por el tema de usa, las entidades crediticias no se hubieran visto tan comprometidas y podian haber seguido dando creditos durante mas tiempo, manteniendo la burbuja.
Lo bueno es que mientras antes explotan estas cosas, menos resiente.

Vegestorix

Ah bueno, si aquí se sostenía hasta que estalló en USA el problema ha sido pro esos putos Yankies de mierda....

Vamos no me jodas. Lo de USA ha sido el detonante, no la causa.
Fear the wild!

Eh tengo un tumblr

Citar"supports can hurt, supports can hurt really hard"

raul_isl

Pues eso es lo que acabo de decir, vegestorix.

Mskina

raul_isl

Yo me referia a esta parte

Cita de: Vegestorix en 16 de Febrero de 2012, 21:58
Vamos no me jodas. Lo de USA ha sido el detonante, no la causa.

Lo de estados unidos ha sido el detonante para que aqui estalle la burbuja antes de tiempo, pero era inevitable que una burbuja basada en la deuda se sostuviera por si sola mucho tiempo.

Mskina

Era inevitable que pinchase, querrás decir

Últimos mensajes

El gran hilo de las imágenes chorrilongas de Orestes
[Hoy a las 18:54]

Juegos de mesa de Index
[Hoy a las 18:54]

Rescate de los PIGS de Orestes
[Hoy a las 18:50]

Errores del foro de Orestes
[Hoy a las 18:47]

holiiiiiiiiiiiiii de Orestes