Noticias:

Acaba de estrenarse Los Fruitis, una educativa serie de dibujos animados que enseña a los niños a comer frutas, verduras y hortalizas.

Menú Principal

¿Alguien dijo fuego? (grecia)

Iniciado por raul_isl, 13 de Febrero de 2012, 01:24

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Mskina

@jorge: Coño, pero nadie le dijo nada? Nadie impidió que se contratase a tanta gente?

Es que la mala decisión de ese hombre (y por extensión a todo el gobierno que no hizo nada para impedirlo) mira lo que ha ocasionado

@risl: bastantes años? yo diría uno, eh? No sé en las islas la normativa, pero al menos en Vigo/Ourense nunca hubo problema por fumar en ningún sitio.

Druto

Cita de: Vegestorix en 14 de Febrero de 2012, 16:15

Ya, tú, pero otra gente si, y tú bien que disfrutas del trabajo de lo músicos, bien sean de orquesta o de estudio. Hay gente que busca en su vida algo más que hacer dinero, algunos creemos que la vida esta para vivirla, no para coleccionar papelitos, eso no quita que se necesite dinero.

Tú mismo te has respondido, ojalá pudiésemos vivir de lo que nos gusta, aunque no fuese productivo, pero desgraciadamente, no es así. Y claro que disfruto del trabajo de los músicos, pero aún así, considero que si el músico no es capaz de vivir de lo que le gusta, deberá compaginárselo con otra cosa, y conozco bastantes casos de estos.

Lo que están es poniendo parches a ver si se libran porque realmente ellos no van a ser quienes sufran las consecuencias. ¿Realmente crees que están surtiendo efecto? ¿O simplemente lo que pasa es que como los que están sufriendo son otros, te da igual y estas seguro que no te va a tocar a ti?.

No te niego que lo estén haciendo, pero tampoco me lo estás demostrando de ninguna manera. Si fuese como dices, les cortaría la cabeza yo mismo. De todas formas, insinuas que lo hacen a modo parche, ¿pero cómo me lo justificas?

Aunque igual no lo ves porque son de esos putos rojos de mierda.

No me vengas con esas soplapolleces. Esto, te sobraba. Y lo he visto, por si te interesaba.

Calabria

Cita de: Mskina en 14 de Febrero de 2012, 16:41
Cita de: Calabria en 14 de Febrero de 2012, 16:36
Cita de: Mskina en 14 de Febrero de 2012, 16:17
Pero coño, si alguien consigue un plus en su trabajo, lucha por conseguir otro para ti, no intentes tumbar el del otro
Como mi vecino de 30 años es pensionista porque tiene algunos dolores en la pierna yo también quiero una pensión porque me molesta mi antigua fractura de rodilla. Pues no. Si considero que el que yo no tenga una ayuda es injusto lucharé por tenerla, pero si lo que pienso es que tú no tienes motivos para tenerla lucharé para que te la quiten no para que me den a mí otra igual.
Yo hablo de cosas justas. De "listillos" que intentan jodernos a todos ya paso. Yo este año he denunciado becas, para que te hagas una idea.
Y yo te hablo de que me parece que decir que músico es profesión de riesgo no es justo, igual que pedir una beca sin necesitarla o que los empleados de banca se jubilen con menos de 60 años por sistema. Que ya no sé si me ignoras a caso hecho o qué. ¿Que es una profesión dura? Sí, pero si quieres darle ayudas hay otros medios distintos. ¿Que tal o cual músico concreto han desarrollado sordera o problemas en las articulaciones y no pueden seguir trabajando? Pues jubilación anticipada por enfermedad laboral, pero para esos casos concretos revisados por un médico. No todos.

Y dejo el tema que el hilo no va de eso. Todos somos Grecia y tal.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Mskina

La música es productiva. No pasas ni 4 horas sin escuchar música. Y digo 4 por no tirarme el moco, pero estoy seguro que ni 30 minutos sin escuchar algo musical.

Sertori0

Cita de: Mskina en 14 de Febrero de 2012, 16:46
@jorge: Coño, pero nadie le dijo nada? Nadie impidió que se contratase a tanta gente?

Es que la mala decisión de ese hombre (y por extensión a todo el gobierno que no hizo nada para impedirlo) mira lo que ha ocasionado

Claro, te dan empleo y te suben el sueldo un 70% y te vas a quejar. En cuanto a si no se lo han dicho otros políticos, son todos unos sinvergüenzas y como a ellos la crisis no les afecta.

Y si te refieres a la oposición, el gobierno griego lleva maquillando cuentas desde su entrada en el euro hasta la llegada de Papandreus, que descubrió que el déficit no era del 7% sino del 13%

En vacas gordas nadie dice nada, pero cuando llegan las flacas nunca es culpa de ellos

Mskina

Cita de: Calabria en 14 de Febrero de 2012, 16:49
Cita de: Mskina en 14 de Febrero de 2012, 16:41
Cita de: Calabria en 14 de Febrero de 2012, 16:36
Cita de: Mskina en 14 de Febrero de 2012, 16:17
Pero coño, si alguien consigue un plus en su trabajo, lucha por conseguir otro para ti, no intentes tumbar el del otro
Como mi vecino de 30 años es pensionista porque tiene algunos dolores en la pierna yo también quiero una pensión porque me molesta mi antigua fractura de rodilla. Pues no. Si considero que el que yo no tenga una ayuda es injusto lucharé por tenerla, pero si lo que pienso es que tú no tienes motivos para tenerla lucharé para que te la quiten no para que me den a mí otra igual.
Yo hablo de cosas justas. De "listillos" que intentan jodernos a todos ya paso. Yo este año he denunciado becas, para que te hagas una idea.
Y yo te hablo de que me parece que decir que músico es profesión de riesgo no es justo, igual que pedir una beca sin necesitarla o que los empleados de banca se jubilen con menos de 60 años por sistema. Que ya no sé si me ignoras a caso hecho o qué. ¿Que es una profesión dura? Sí, pero si quieres darle ayudas hay otros medios distintos. ¿Que tal o cual músico concreto han desarrollado sordera o problemas en las articulaciones y no pueden seguir trabajando? Pues jubilación anticipada por enfermedad laboral, pero para esos casos concretos revisados por un médico. No todos.

Y dejo el tema que el hilo no va de eso. Todos somos Grecia y tal.
Que te doy la razón, y habrá gente que a los 70 esté mejor que otros a los 50 y que los casos deberían ser estudiados, pero creo que centrarse en eso es buscar algo por lo que cargar contra otros trabajadores.

Es como aquí la rebaja del sueldo de los trabajadores administración, en lugar de cargar contra los fraudes y el dinero negro. Echar mierda sobre los funcionarios mientras se ríen de nosotros.

raul_isl

Cita de: Vegestorix en 14 de Febrero de 2012, 16:44
Cita de: raul_isl en 14 de Febrero de 2012, 16:38
Mi tio no es fumador. Esta asi por cuestiones relacionadas con el trabajo, sino no vendria a cuento.
Y mi tio cobraba como un contrato de 40 horas. Como cualquier trabajador del bingo, mi tio comia de las propinas, entre 20 y 50 euros diarios. Su salario era de 800 euros.
Y trabajaba para el dueño de todos los bingos que hay en las palmas, y asi a ojo tendra mas de 200 trabajadores entre un sitio y otro. Y todos estan igual.
Porque si se queja de ese sueldo, ten por seguro que vendra otro detras a hacerlo por la mitad.

Vamos a ver, lo que veo es que te estas quejando de que tu tío ha sido explotado en el trabajo. Muy bien, vale, síguete mostrando a favor de los recortes.

Que cojones me estas contando, si yo lo que estoy diciendo es que mskina no puede comparar jamas en la vida a un musico con alguna profesion de las que de verdad son de riesgo, porque ni tiene riesgo ni tiene nada.

Mskina

Y un policía no tiene riesgo. Que no se hubiese metido, no?

Vegestorix

Cita de: Druto en 14 de Febrero de 2012, 16:48

Ya, tú, pero otra gente si, y tú bien que disfrutas del trabajo de lo músicos, bien sean de orquesta o de estudio. Hay gente que busca en su vida algo más que hacer dinero, algunos creemos que la vida esta para vivirla, no para coleccionar papelitos, eso no quita que se necesite dinero.

Tú mismo te has respondido, ojalá pudiésemos vivir de lo que nos gusta, aunque no fuese productivo, pero desgraciadamente, no es así. Y claro que disfruto del trabajo de los músicos, pero aún así, considero que si el músico no es capaz de vivir de lo que le gusta, deberá compaginárselo con otra cosa, y conozco bastantes casos de estos.

¿No tiene derecho a vivir de su trabajo? ¿Tienen menos derecho a vivir de lo que han estudiado, y lo que llevan trabajando y esforzandoese que por ejemplo un panadero?

Cita de: Druto en 14 de Febrero de 2012, 16:48

Lo que están es poniendo parches a ver si se libran porque realmente ellos no van a ser quienes sufran las consecuencias. ¿Realmente crees que están surtiendo efecto? ¿O simplemente lo que pasa es que como los que están sufriendo son otros, te da igual y estas seguro que no te va a tocar a ti?.

No te niego que lo estén haciendo, pero tampoco me lo estás demostrando de ninguna manera. Si fuese como dices, les cortaría la cabeza yo mismo. De todas formas, insinuas que lo hacen a modo parche, ¿pero cómo me lo justificas?

Qué quieres justificar, no se ha salido de la crisis ni están surtiendo efecto ninguna de las reformas. La deuda de la banca española ha alcanzado máximos históricos y han rebajado la nota de la deuda.

Fear the wild!

Eh tengo un tumblr

Citar"supports can hurt, supports can hurt really hard"

Der Metzgermeister

Aún a riesgo de saber que te habrán contestado de mil y una formas y que me repetiré, me parece justo contestarte, Mskina (y Vegestorix).

Cita de: Mskina en 14 de Febrero de 2012, 15:10
Tocar el flautín. Mira que simple. Es un trabajo de riesgo. Niégamelo.

Te lo niego. Tienes un concepto de trabajo de riesgo muy distinto al del resto del mundo. Según el tuyo, todos los puestos de trabajo son susceptibles de ser considerados trabajos de riesgo.

¿Peluquero? Trabajo de riesgo. Te puedes hacer un corte en el dedo.
¿Profesor? Trabajo de riesgo. Sobre todo en colegios públicos. Y eso que hablamos de los que ya tienen trabajo. De los que no encuentran porque hay otros 15.000 en su situación ya ni hablamos.
¿Escritor? Trabajo de riesgo. La mente chochea conforme te haces más mayor, la habilidad de escribir se pierde cuando te sube la tensión y desde luego, si quieres vivir a costa de escribir sólamente, o vendes millones de libros o lo tienes muy jodido.

Mi madre es auxiliar administrativa, está sentada todos los días 8 horas en una silla tecleando datos en un ordenador. Resultado: Vista cansada. Tiene que llevar gafas para leer y trabajar con el ordenador.
Etc.

Que no, que me da igual lo que digas. Un trabajo de riesgo es aquel en el que pones en peligro tu vida mientras realizas tu profesión (como un militar, un bombero o un policía) no por el tipo de cotización que tenga el trabajo o por cierto tipo de lesiones que se vayan a sufrir a raíz de ello. Un músico no es trabajo de riesgo por mucho que me lo quieras hacer ver como tal.

RED ZERSTEIMGETMER

"Suche gut gebauten Achtzehn bis Dreissigjährigen zum Schlachten. Der Metzgermeister"

Últimos mensajes

El gran hilo de las imágenes chorrilongas de Orestes
[Hoy a las 18:54]

Juegos de mesa de Index
[Hoy a las 18:54]

Rescate de los PIGS de Orestes
[Hoy a las 18:50]

Errores del foro de Orestes
[Hoy a las 18:47]

holiiiiiiiiiiiiii de Orestes
[Hoy a las 18:36]