Noticias:

Última hora: las doce

Menú Principal

Saludos mortales, se presenta Caperucita en kimono

Iniciado por Caperucita en kimono, 01 de Febrero de 2012, 23:36

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Caperucita en kimono

Cita de: Calabria en 02 de Febrero de 2012, 00:12
Yo elfas no, que son muy pijas. Me van más rollo Kitiara Uth Matar.

No se, a mi es mujer siempre me ha parecido de las que como hagas algo mal te cercenan el pene y listo. A mi siempre me gusto Tika, es mas mona, aunque hace demasiado que me leí las crónicas de Dragonlance.

Mime

Calabria

Cita de: Mime en 02 de Febrero de 2012, 00:37
A Tika le falta un minutito al microondas.
¿Tú te has leído la parte en la que controla a borrachos de taberna a base de sartenazos?

@Charlospnovia: Lo de cercenar el pene no me supone un problema. Tika tb me vale, pero es que Caramon me da miedito.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Caperucita en kimono

Cita de: Calabria en 02 de Febrero de 2012, 00:45
¿Tú te has leído la parte en la que controla a borrachos de taberna a base de sartenazos?

@Charlospnovia: Lo de cercenar el pene no me supone un problema. Tika tb me vale, pero es que Caramon me da miedito.

Hace demasiado que me lo leí, pero me apunto lo de las sartenes.

Oh cierto eres mujer, no creo que Caramon te hiciera nada, en todo caso se apuntaría.

NiemandNie

¨Un amigo solo es un enemigo que no te ha atacado¨

Cita de: Watta en 30 de Octubre de 2012, 17:45
Catalunya será independiente antes de lo que te puedas imaginar. En cuanto al referéndum: la Ley de Consultas Catalana está en proceso.

Faerindel

Cita de: Caperucita en kimono en 02 de Febrero de 2012, 00:53
Cita de: Calabria en 02 de Febrero de 2012, 00:45

Hace demasiado que me lo leí, pero me apunto lo de las sartenes.

Oh cierto eres mujer, no creo que Caramon te hiciera nada, en todo caso se apuntaría.
A Caramon le faltan tres horas en el horno a 250º, se quedaría en una esquina preguntándose qué hacen y por qué tiene aquello duro.

Bienbebida y esas cosas.

Calabria

Lo dudo, para una cosa (bueno, eso y repartir hostias) que se le da bien al zagal...

Ningüino CDR-lar

Solo vengo a decir que las elfas son unas hijas de puta de cuidado. Los elfos también, pero son más amariconados que yo y eso, literariamente, les disminuye cualquier +2 a Carisma que los manuales puedan darles. :O

Yo ya lo he dicho. Es más friski que Power. Que vale que parezca sociable, pero eso es porque tiene tetas. Tened cuidado.
Cita de: Orestes en 28 de Junio de 2012, 02:47
Hay partes del comportamiento de los bonobos que molan y otras que no molan tanto. Como pasa con la Biblia.

Cita de: Aliena en 08 de Agosto de 2008, 00:38
Hoijan, a follar al parque.

Cita de: Mime en 26 de Enero de 2012, 20:33
Los trapos sucios se limpian en casa  X(

Clave

Me he leído todo, solo para decir...

[spoiler=Citas][23:59:06] petyr dice: A mí el olor a porro me marea mucho[0:33:39] rayd dice: que yo tuve novia
Cita de: Ningüino Flarlarlar en 12 de Agosto de 2011, 12:08Felicidades, Logan. Ya no tendré que darme prisa para contestarte los sms.
Cita de: Rayd en 04 de Octubre de 2011, 16:00
Cita de: Clave en 04 de Octubre de 2011, 15:57
Cita de: ayrendor en 04 de Octubre de 2011, 15:51
Cita de: Clave en 04 de Octubre de 2011, 15:37
Cita de: ayrendor en 04 de Octubre de 2011, 15:29
¿Pero cuando se acaba el plazo para mandar? :facepalm:
Hay un mp para ti.
No lo hay.
Ahora si
Me lo has mandado a mi.