Noticias:

A Cientoseis ya sólo le quedan 500 para funcionar bien.

Menú Principal

Saludos mortales, se presenta Caperucita en kimono

Iniciado por Caperucita en kimono, 01 de Febrero de 2012, 23:36

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Caperucita en kimono

Pues eso, que el señor Charlosp/mi novio/te-voy-a-matar-por-esto, a acabado produciendo una reacción en cadena, vamos, que me ha dado el coñazo, para que acabe registrándome.

Podría poner cosas sobre mi como que me gustan los largos paseos por la playa, y que deseo la paz en el mundo (ja!) pero bueno, mi cerebro ha decidido que no se le ocurre nada mas que decir.

Charlosp

Con faltas de orcografia.

María, te choflamejo tanto que moriría por ti.

Eritea

Así mejor ^^:

Si tratan de morderte o algo, huye!!! Es más no esperes a que lo intenten, huye antes!!!!!

Luego no me digas que no te lo advertí

Cita de: Khram Cuervo Errante en 13 de Diciembre de 2014, 20:42
Estos son terapéuticos. A Rajoy no puedes llamarle hijoputa sin que te multen. Hacerlo con estos es gratis...

Orestes

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Skiles

Eh eh eh eh eh!!!!

Menos mensajes y más fotos de tetas!  X(

Exigimos ver tetas metidas dentro de calcetines!!!  X(

FelixCefiro

Cita de: Eritea en 01 de Febrero de 2012, 23:39
Si tratan de morderte o algo, huye!!! Es más no esperes a que lo intenten, huye antes!!!!!

Me voy a poner a morder en todas las presentaciones sólo por hacer la coña, que somos inofensivos y nos das mala imagen con eso  :llori:

Bienvenida  ^^:

Caperucita en kimono

Encuentra un calcetín donde quepan, y lo mismo, me lo pienso.

Gracias por cierto, huiré en caso de amenaza zombie, que es cuando pasan esas cosas relacionadas con mordiscos.

Y os contestare citando, cuando aprenda XD

Calabria

Arriba a la derecha de cada post pone citar. De nada.

Bienvenida.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Skiles

Cita de: Caperucita en kimono en 01 de Febrero de 2012, 23:43
Encuentra un calcetín donde quepan, y lo mismo, me lo pienso.

Charlosp, ves preparándo la cámara que cuando venga a Madrid te traigo los calcetines  :lol:

FelixCefiro

Calabria ninja

Y si quires hacer multiquote, siempre puedes tirar del copy&paste o, en caso de que el mensaje sea reciente, cuando estás en el panel de escribir la respuesta, abajo te salen los mensajes previos con un "insertar cita" arriba a la derecha. Eso sirve tb  ^^:

Últimos mensajes