Noticias:

A Cientoseis ya sólo le quedan 500 para funcionar bien.

Menú Principal

frikikedada, sábado 4

Iniciado por Minerva, 01 de Febrero de 2012, 09:47

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Minerva

Pues eso, como Cactus se apunta, lo abro aquí y vosotros mismos.

La idea: quedar a las 14-14:30 en Plaza de España, comer en el chino auténtico-pero-guarro-que-flipas-mejores-empanadillas-del-multiverso que hay en el parking y lo que surja.

Propuestas: comemos en el chinorri, intentamos pillar unos sofás en un starbucks o dunkin donuts cercano (hay tres entre las dos cadenas en cincuenta metros) y jugar a juegos chorras. Skiles trae el bang! y Logan el ciudadelas.

Propongo que después nos vayamos al melos (lavapies) a guarricenar unas croquetas brutales con pimientos del padrón, zapatilla y albariño, la otra opción es intentar cenar en algún sitio chic tipo La gloria de montera, cocina "de autor" hecha por estudiantes de hosteleria, ferrán adria te cobra 100 euros, estos chicos 10 por el mismo plato. Después podemos o bien irnos para moncloa a beber leche de pantera o bien a tribu a la irlandesa de tranquis o bien a malasaña de fies, estoy abierta a opciones. Y hasta que nos apetezca.

El domingo por la mañana mi idea es ir a dar una vuelta por el retiro y comer en el japo del que os puse la foto del ramen, lo del japo es absolutamente innegociable bajo pena de muerte a quien intente negociarlo (no me responsabilizo de Skiles, no sé si le han puesto la vacuna contra la rabia :lol: )

El viernes se podría intentar forzar cena y poco más, el señorito visitante llega demasiado tarde para nada interesante :lol:

Clave

:)
[spoiler=Citas][23:59:06] petyr dice: A mí el olor a porro me marea mucho[0:33:39] rayd dice: que yo tuve novia
Cita de: Ningüino Flarlarlar en 12 de Agosto de 2011, 12:08Felicidades, Logan. Ya no tendré que darme prisa para contestarte los sms.
Cita de: Rayd en 04 de Octubre de 2011, 16:00
Cita de: Clave en 04 de Octubre de 2011, 15:57
Cita de: ayrendor en 04 de Octubre de 2011, 15:51
Cita de: Clave en 04 de Octubre de 2011, 15:37
Cita de: ayrendor en 04 de Octubre de 2011, 15:29
¿Pero cuando se acaba el plazo para mandar? :facepalm:
Hay un mp para ti.
No lo hay.
Ahora si
Me lo has mandado a mi.

Logan

Yo me apunto a la comida del sábado y a los juegos chorras, pero vuelvo a casa a cenar que si no mi mamá me regaña :O

Ya sólo nos queda que todo arda en llamas.

Cita de: CalabriaDios, me cuezo en mi jugo de bollera

cadavre_exquis

estoy de exámenes, si lo aplazáis a la semana que viene me apunto

Minerva

Cita de: cadavre_exquis en 01 de Febrero de 2012, 10:07

Claro, porque Skiles no tiene los billetes de avion comprados desde enero :lol: lo siento, imposible de aplazar

@Logan vale, perfecto ^^

Logan

Crosher, Estif, charlosp, ¿tenéis algo que decir?

Skiles

Crosher

Cita de: Logan en 01 de Febrero de 2012, 10:21
Crosher, Estif, charlosp, ¿tenéis algo que decir?

Cita de: cadavre_exquis en 01 de Febrero de 2012, 10:07
Pero en caso de que me animara
Cita de: Logan en 01 de Febrero de 2012, 09:59
Yo me apunto a la comida del sábado y a los juegos chorras, pero vuelvo a casa a cenar que si no mi mamá me regaña :O
Cita de: Ningüino Flarlarlar en 17 de Enero de 2019, 16:39
Crosher es la nueva sensación del foro.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Cita de: Deke en 14 de Junio de 2011, 00:08
Es como si te empeñases en jugar al Twister siendo daltónico.

www.latragaperras.blogspot.es

Logan

Hombre, puedes venir el sábado a las 16:00-17:00 a los juegos e irte a las 20:00, por ejemplo, tampoco pierdes tanto tiempo de estudio, además, es sábado.

Últimos mensajes