Noticias:

Postear y no obtener un error 500 a cambio se considera delito en CientoSeis.

Menú Principal

frikikedada, sábado 4

Iniciado por Minerva, 01 de Febrero de 2012, 09:47

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Minerva

Cita de: .Cactus. en 01 de Febrero de 2012, 13:06

Parece mentira que seáis estudiantes, coño  uhm. Las épocas de exámenes están para NO estudiar de vez en cuando, necesitáis oxigenar el selebro, y en venir a comer y estar un rato tampoco vais a perder tanto si estudiáis un poco más durante esta semana y no vagueáis ni os quedáis hasta las tantas en skype cof cofcof... Uy que tos!

Bueno,a  lo que iba.... que yo viernes noche podría pasarme un rato pero luego seguramente quede con mis hamijas para verlas y que no me destierren del grupo. El sábado me apunto a la comida y a la tarde de juegos chorras, y luego depende de lo cansada de esté me vengo a cenar a casa y ya me uno luego, porque yo estoy en el paro y no tengo tantos dineros xD, pero veré como me las apaño.
Lo del domingo, ya lo hablamos.

Croquetas en lavapies entre 6 y 10 leros depende de lo hambrientos que estéis, comida en el chino de plaza españa mas de lo mismo, si te animas vamos a lavapies y fiesta, si no te animas miramos gloria de montera que es algo mas cara pero se que a Skiles le va a enamorar del todo xD (a pesar del aspecto superpijo del lugar XD)

Petri

Cita de: Crosher en 01 de Febrero de 2012, 11:51
Creo que tú me vas a entender mejor que nadie.
El lunes tengo el examen de quifi

Nadie me ha dado vela en este entierro, pero si no lo digo, reviento.

No llaméis a la Química Física, Quifi que suena de paleto. QF hay que llamarlo.

Y espero que lo paséis bien.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

.Cactus.

Ya Miner, pero es que no es sólo lo que me gaste en comer y cenar ese día, es lo que me gaste en beber, lo que me gaste el viernes si salgo y los gastos que tengo durante la semana  :lol:. Por eso digo, que ya veré a ver cómo me las apaño.

Minerva

yo me limito a informar, has visto que tengo alternativas para todo xD

.Cactus.

Sí, sí! Si me parece muy bien todo xD, por eso te digo que ya os comentaré el sábado ^^

Skiles

Joder, lo tienes todo preparado  :lol:

Minerva

Soy a prueba de errores, baby :lol:

Cactus, el viernes si quieres podemos cenar en el rey de las tortillas, te enchuzas un poco, te vas con tus amigas cenada y con el puntillo y nosotros nos metemos en los 3D de ppe pio :lol: (sí, absolutamente todo pensado)

.Cactus.

A riesgo de ser apedreada... no me gustan las tortillas, en casi ninguna de sus variantes y menos si son de patatas xDD.
Pero bueno, ya lo hablamos luego o mañana en privado! Que el viernes creo que sólo estaríamos nosotros, ¿no?

Orestes

Cita de: .Cactus. en 01 de Febrero de 2012, 13:29
A riesgo de ser apedreada... no me gustan las tortillas, en casi ninguna de sus variantes y menos si son de patatas xDD.

Minerva