Noticias:

"Y a partir de hoy adoptaremos el sistema quinario. Intentar representar los números sagrados es algo que está completamente prohibido.

Menú Principal

La Hora de Copiar hilos: 12.000 €/24 Horas.

Iniciado por Blanquito, 26 de Septiembre de 2008, 22:54

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Blanquito

Cita de: YoYo en 26 de Septiembre de 2008, 23:05
Yo lo donaría a UNICEF

Para que después se los quiten y hagas :baha:. No está mal.

Yo lo más seguro es que me comprara un bloque de las máximas toneladas posibles de hierro a ver si tiene cojones de llevárselo.

Memnoch

Contrataría un sicario, 12k€ dan para muchos servicios.

Se los daría a un pobre. Me quedaría a mirar.

Compraría un arma en el mercado negro, muchas balas, un chaleco antibalas, una careta y un jetpack. Fieshhhhhhta.

Canon

En putas costosas pero sabrosas,sobornar personas para cargos publicos o ascensos,pagar multas, deudas.

Poison Gilr

O sea, no me lo puedo gastar en ropa :______________

Pues me iría en viaje relámpago, o a un spa y me daría un tratamiento de belleza completo, algo así...

Denn die Todten reiten schnell

bax

Yo lo invertiría todo en una peligrosisima acción bursátil. Si inviertes mucho dinero en bolsa en un día puedes ganar mucho dinero que el calvo no podría llevarse (creo) y en caso de que pierdas, el calvo recogería menos dinero del que te ha dado.

Poison Gilr

Denn die Todten reiten schnell

Sandman

Casi que lo mejor es apostarlo, de forma que lo sustituyes por otro dinero que el calvo no puede llevarse.

O mejor aún, comprar divisas.
Blog novela, con zombies:

neoprogram

Cita de: Sandman en 27 de Septiembre de 2008, 18:30

Citar2ª También se llevará todo lo que hubierais comprado: desde la cartilla del banco del listo ahorrador, hasta la moto tuneada que haya comprado el tonto de turno, ropa, máquina de fotos...TODO.
"Comprar" divisas es comprar algo al fin y al cabo, ¿no?  :huh:

たとえばここには愛すべき声があってあたしはそれすた守れなくて

Aliena

Cita de: Sandman en 27 de Septiembre de 2008, 18:30
Casi que lo mejor es apostarlo, de forma que lo sustituyes por otro dinero que el calvo no puede llevarse.

¿Por qué no iba a poder llevárselo? Cuando compras algo también sustituyes el dinero por otra cosa, y se lo lleva...

Puto calvo >: (

Yo también me iría a un spam de ésos :lol:, y a cualquier sitio hiper caro al cual no iría nunca de no ser porque un calvo aparece en mi puerta. Y comería de bien ese día...

Des

Dejaría que el calvo se llevase mi uranio empobrecido.
Dicen que una imagen vale más que mil palabras, mi última palabra te hará recordar toda una vida de imágenes.

Últimos mensajes

El ahorcado de Bill
[Hoy a las 20:28]

El Rincón del Chef de Umi
[Hoy a las 18:03]

Where is Wally? de Bill
[Hoy a las 16:58]

El gran hilo para mencionar a la gente de Index
[Hoy a las 16:21]

Fragmentos literarios de Orestes
[Hoy a las 15:31]