Noticias:

Dichos popular cientoseisero #1: Nunca digas de este agua no beberé, este cura no es mi padre o esta polla no es de Aliena

Menú Principal

La Hora de Copiar hilos: 12.000 €/24 Horas.

Iniciado por Blanquito, 26 de Septiembre de 2008, 22:54

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Blanquito

Cita de: liron caretoPensad por un momento que estais como siempre en casa dandoporculo con el ordenador y llaman a la puerta. Al abrirla os encontaris a un notas tal como el calvo este de la lotería.

Propone un plan: "Te regalo 12.000 euros para que te los gastes en lo que te salga de la punta de la polla".

Una vez que os hayais bajado los pantalones, ponerle vuestro culo en pompa, que el calvo, horrorizado, os diga que os vistais, que no van por ahí los tiros, y arregleis este primer malentendido,os explicará el asunto al detalle.

Consiste en lo siguiente: Tienes 12.000 euros en billetes y un tiempo de 24 horas para gastarlo en lo que os plazca. Desde sacar a vuestra madre del burdel donde trabaja para que descanse una temporada, iros de fiesta, compraros un reloj, o darlo a los padres de marilaig para que por fin se haga justicia y se implante la pena de muerte.

Como no hay libertad sin cadena, la vida no es todo felicidad y el calvo es un poco cabrón, pasará a poner sus condiciones:

1ª El dinero lo dará a las 16:00, y a las 16:00 del dia siguiente volverá como un clavo a llevarse todo el dinero que no hayais gastado.

2ª También se llevará todo lo que hubierais comprado: desde la cartilla del banco del listo ahorrador, hasta la moto tuneada que haya comprado el tonto de turno, ropa, máquina de fotos...TODO.

3º Si lo compartís con otras personas, les pasará lo mismo que a vosotros en el punto 2 (olvidaros de sacar de puta a la madre más de un día).

¿Que haríais con la pasta, en que la gastariais, sois merecedores de ella o por el contrario mereceis una ostia que os funda los plomos de la cabeza?.

Poned precios aproximados. Yo ya pondré mi plan más adelante para que no os copieis, hijos de Caín.

NO VALE MATAR AL CALVO.

Memnoch

Blanquito

Cita de: Memnoch en 26 de Septiembre de 2008, 22:56
¿Putalocura?

Seh, es que últimamente con el nerviosismo que tengo no invento nada. Firma copiada, avatar copiado, la forma de hacer las firmas es copiada, el hilo copiado y hoy engulló copiosamente.

Blanquito

Eso no quita para que se pueda contestar perfestamente.

Memnoch

Memnoch

Blanquito

Blanquito

Al tema, joder.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Sandman

Cualquier persona con sentido común se lo gastaría en algo que el Calvo no pueda llevarse.

Tengo que pensármelo bien, son muchos euros como para gastarlos todos en comida xD
Blog novela, con zombies:

YoYo

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Últimos mensajes