Noticias:

Esto del error 500 lo arreglamos enseguida, no es nada serio, no pasa nada.

Menú Principal

[From Música] Ska-P, anarquismo, churras, merinas y dinosaurios.

Iniciado por cadavre_exquis, 24 de Septiembre de 2008, 13:39

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

cadavre_exquis

Antisistemas hay muchos, dentro de movimientos sociales, muchos se autofinancian, o cobran poco y para financiar estos movimientos, sin embargo esta gente se forra a costa de ello, y sí, para lo único que sirven es para seguir montando toda esa parafernalia, y para que lo toquen orquestas de pueblo. Son putas del sistema, un atajo de gilipollas buenrollistas, invento y marionetas del patriarca.

Costras puagg  uhm

Viene de Música.

Psyro

Mira, todo el mundo come, y la comida la sacan de algun sitio. Me da igual que la roben, que la pidan de limosna o que la paguen trabajando: se alimentan del sistema. Como dije, no conozco ni un solo antisitema. El 99% son gilipollas que van de anarquistas y luego cogen el metro o dicen 2no, yo no trabajo, que alimento al sistema". Pero despues te los encuentras pidiendo pasta a los que si trabajamos en el sistema. Pues muy bonito. Vagos de lso cojones y criajos desorientados, eso son la mitad.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Liga ociosa de supervillanos matagatitos.

http://33.media.tumblr.com/50db7f18944ac0911893b71a9348b313/tumblr_inline_nvf0donWV31qiczkk_500.gif

Aliena

El ska sólo mola para darse de hostias.

cadavre_exquis

Una cosa es ser antisistema y otra ser un parásito, no te puedes salir del sistema pero si puedes ser coherente con lo que piensas, hay mucha gente que luchan por cambiar las cosas, y eso no quita para que sean trabajadores y coticen a la seguridad social.

De todas formas no creo que el cannabis te vaya a hacer muy crítico con el sistema...

Psyro

Pues no veo la diferencia sustancial entre ser un antisistema con una organizacion de meirda que la conocen 10 tios, y un grupo de musica que reune a miles.

Bueno, si, claro. La gente a la que llegan sus ideas y la pasta que sacan, que es proporcional.

Y lo del cannabis no es un medio per sé, en todo caso otro fin. A lo emjor a tus colegas antisistemas de pro les gustan los ositos de gominola. Viene siendo lo mismo.

http://33.media.tumblr.com/50db7f18944ac0911893b71a9348b313/tumblr_inline_nvf0donWV31qiczkk_500.gif

cadavre_exquis

Los ositos de gominola no son drogas.

Yo si la veo, y es que los tios de la organización de mierda son coherentes. ¿Que ideas llegan a la gente?¿en serio logran cambiar algo o hacer pensar a la gente? más bien todo lo contrario, hacen que la gente repita lo de siempre sin saber siquiera lo que dicen, es decir, le roban la bandera a gente que lucha de verdad para prostituirla en el sistema.

Mis colegas no son antisistema así que no les voy a criticar por algo que no son, yo no tengo problema en que se forren, es más me la pela lo que hagan, lo que me molesta es que se digan anarquistas o revolucionarios, cuando no cambian nada y manchan la lucha de otros. Luego la gente común va diciendo que las okupas son para drogarse, no me jodas.

Psyro

me estas diciendo que ska-p tiene la culpa de que la gente vea mal a los okupas, o algo asi? los que tienen la culpa son el 99% de esos kupas, que son GILIPOLLAS, y unos parásitos.

No se puede ser antisistema y coherente, porque estamos en un sistema y no se vive fuera. Puedes querer cambairlo, vale. Pero hasta que eso pase, no hay mas huevos que formar parte del sistema, salvo que quieras morir de hambre, frio y peste.

cadavre_exquis

Sí, y también se pueden crear alternativas,, y actuar cuando se necesite.

Si dices eso es que no tienes ni puta idea de lo que es un cso ni de cómo funciona.

y la culpa la tienen los medios que son sensacionalistas y los costras que (qué casualidad) dan esa imagen por los grandes medios (también casualmente esta gente escucha skap)

No me gusta discutir contigo psyro pero no tienes razon xDDD

Memnoch

Cita de: cadavre_exquisit en 24 de Septiembre de 2008, 13:22
Otra vez esa especie de pseudoska ridículo y vergonzoso.
Mas uno, no me gusta ese rollo que llevan. Han desvirtuado el auténtico ska.

Además de que el vídeo es una basura infecta.

Psyro

Cita de: cadavre_exquisit en 24 de Septiembre de 2008, 14:36
Sí, y también se pueden crear alternativas,, y actuar cuando se necesite.

Si dices eso es que no tienes ni puta idea de lo que es un cso ni de cómo funciona.

y la culpa la tienen los medios que son sensacionalistas y los costras que (qué casualidad) dan esa imagen por los grandes medios (también casualmente esta gente escucha skap)

No me gusta discutir contigo psyro pero no tienes razon xDDD

Coño, pues si no sé lo que es explicamelo tú. Que es muy facil decir lo de que no tengo razón y ya está.

Pd: por supuesto, esto no es ska.

Últimos mensajes

Juegos de mesa de Mskina
[Hoy a las 18:44]

holiiiiiiiiiiiiii de Orestes
[Hoy a las 18:36]

¿Cuál es tu orientación política? de Index
[Hoy a las 18:25]

El ahorcado de Ningüino CDR-lar
[Hoy a las 18:13]

A revisitar de Index
[Hoy a las 17:23]