Noticias:

Acaba de caer Granada, Isabel la Católica se cambia de ropa.

Menú Principal

[From Música] Ska-P, anarquismo, churras, merinas y dinosaurios.

Iniciado por cadavre_exquis, 24 de Septiembre de 2008, 13:39

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Psyro

Coño, entendi que te referías a transporte urbano, pero aun asi. Haced un servicio de coche compartido o algo para no chupar del estado, que sois antisitema.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Liga ociosa de supervillanos matagatitos.

http://33.media.tumblr.com/50db7f18944ac0911893b71a9348b313/tumblr_inline_nvf0donWV31qiczkk_500.gif

Psyro

Dios, pero si es que es exactamente lo mismo lo que ahces tu que lo que hacen ellos pero tu ganas menos pasta. A mi me parece una gilipollez tu rollo de "me repugna que gente con esas ideas se vende tanto" cuando tu haces igual.

http://33.media.tumblr.com/50db7f18944ac0911893b71a9348b313/tumblr_inline_nvf0donWV31qiczkk_500.gif

cadavre_exquis

¿Que yo hago igual? yo no vivo de mis ideas ni pretendo hacerlo

Psyro

Pero vives pasandotelas por el forro de los huevos. O eso se deduce de la farse "las ideologias no tienen que cumplirse siempre", o no se qué que dijiste.

Y como si estuviera mal vivir de las ideas, lo hacen todos los politicos, filosofos, musicos...

Memnoch

Cita de: Psyro en 25 de Septiembre de 2008, 22:05
Dios, pero si es que es exactamente lo mismo lo que ahces tu que lo que hacen ellos pero tu ganas menos pasta. A mi me parece una gilipollez tu rollo de "me repugna que gente con esas ideas se vende tanto" cuando tu haces igual.
Ni siquiera en la escala obviamente mucho menor en la que mides a Cadavre, hay punto de comparación.

Él usa el transporte público, vale, pero está perfectamente justificado.

Otra cosa es que tengamos una alternativa, como un señor que dice "Sube tronco, te llevo a coscoletas; no contamino, no te cobro, y encima voy escupiéndoles a los policías con los que nos crucemos", entonces sería la puta leche y él sería un hipócrita por querer usar el transporte público, pero una cosa es estar en contra de algo y otra ser gilipollas. Cuando tienes hambre y sólo tienes carne, por muy vegetariano que seas, te comes un pepito de ternera porque tienes hambre, y no traicionas nada, sencillamente no tienes otra alternativa, es o comerse el puto pepito de ternera o caer al suelo desmayado y posteriormente morir de hambre. Pues lo suyo igual, o coge la bicicleta durante dos putas horas (imagino que además será en autovía) terminando con unas agujetas de campeonato, o se va en transporte público mirando con mala cara a las marionetas del sistema capitalista opresor. Además, ni que fuese una aportación formidable pagar el puto euro que te cobran por coger el bus, más gasta en agua cuando coge la bicicleta y termina deshidratado por pedalear dos horas.

Y yo soy antianarquista. Sí, habéis oído bien, yo soy antianarquista.

Ataco el movimiento anarquista convenciendo a los jóvenes estúpidos con cresta de que el anarquismo es irrealizable en la práctica, que se olviden de esas chorradas y busquen una ideología de verdad, que sus amigos los "anarcopunks" no son más que niñatos confundidos disfrazados, que él debería ser algo mejor, que no debería dejarse llevar por la corriente mayoritaria de las modas adolescentes (las expresiones así de chulas les encantan), y que piensen por sí mismos (eso les vuelve locos), pero si veo una pandilla de quince rapados con camisetas con la A tachada, no me voy a acercar con la cruz de hierro que llevo a la espalda a explicarles que el anarquismo no funcionaría, porque me curtirían el lomo a hostias y no es algo que me compense.

¿Soy un hipócrita por ello? Dicen que la procesión se lleva por dentro, yo me lo paso por las pelotas, ataco el anarquismo abiertamente y sin titubeos, únicamente que, como tío listo que soy con capacidad de razonamiento, cuando veo que eso me puede perjudicar y no voy a conseguir nada (wow, un euro que no me gasto en autobús, Masatusa quiebra fijo, soy superantisistema, muahahaha) sencillamente no actúo y dedico mis energías a menesteres prioritarios como cogerme un ciego. Quizá así me acerque a los quince muchachotes.

Sin embargo Ska-P lanza loas a la autogestión en sus conciertos, critica el capitalismo y la globalización y están nada menos que en Sony BMG Music Entertainment, es decir, que no sólo mienten que encima tienen el agravante de estar en una de las compañías discográficas más importantes del mundo, la misma de Ricky Martin, Christina Aguilera, El Canto del Loco, La Oreja de Vandemar y un largo etcétera de grupos similares. Y dejad de desvirtuar ambos dos con tonterías personales porque aquí el tema principal es Ska-P, luego la hipocresía general, y luego si no queda nada que hablar ya dedícate a hacer juicios personales, pero mientras tanto no.

Fíjate en Los Muertos de Cristo y demás grupos anarquistas de verdad, que si pisan un festival es para cagarse en la puta madre de los organizadores (por eso no van), son grupos autogestionados, pero Ska-P sólo quiere aprovecharse del movimiento anarquista y revolucionario para llenarse las sacas. Alex, que pareces nuevo hijo.

Y eso convierte su música en mierda.

Yo cuando oigo una canción que habla del rojismo puro o similares, si conozco al grupo y sé que son auténticos, yo la juzgo como otra canción, pero si es de los gilipollas de Ska-P u otros (y puedo poner una lista cojonuda que haría que tuviésemos que mandar ésto a Música otra vez a discutir géneros y autenticidades) me da putas arcadas escuchar cantar a un tío de cosas en las que no cree, que no practica, que no respeta (ahora me dirás que hacerse de oro a costa del anarquismo será ser auténtico) pero que se preocupa de predicar para que los jóvenes digan "Hostia, nuevo disco, vamos". Igual que cuando oigo a Estirpe Imperial digo "Hostias, buen fraseo a la guitarra" porque sé que son unos fascistas de cojones.

Psyro

En una organizacion de por aqui, tenian dos coches (tartanas) y realizaban rutas para sus miembros. Financiaban la gasolina vendiendo chuminadas. SIEMPRE se puede hacer algo, y cuando no, es que tu ideologia falla. Yo no puedo vivir esperando el dia en que Santa claus venga para nombrarle lider del universo porque seria de idiotas, y mucho menos coger y decir "jo, es que en mi pais solo vienen los reyes magos asi que les echo carta a ellos".

El anarquista de verdad, el que merece mis respetos, es anarquista en silencio. Espera que se de la revolucion social, y se deja de mariconadas que no llevan a ninguna parte o que quedan reducidas a risas con los colegas. Y no va diciendo una cosa y haciendo otra, que me infla los cojones ver anarcas   con coche, trabajo en el funcionariado y dos perritos, manda huevos.

Ska-p responde a las criticas diciendo que lo que ellos hacen es participar en el sistema para luchar contra él, y que es imposible ser totalmente coherente con las ideas anticapitalistas hoy en día. Y a las pruebas me remito. Que querais escudaros en "no tengo mas remedio" me la sopla, remedio siempre hay.

cadavre_exquis

La revolución social no va a aparecer porque sí.

Otra cosa yo echo dos horas en transporte público, cojo dos buses y el metro, creo que son más de cuarenta kilometros, vamos llevo echando cuatro horas al día de viajes, así que ni me imagino cuanto puede ser en bici, y más que nada la gente que conozco que va hasta allí no va casi nunca, y menos estarían dispuestos a coger un coche. ¿Me estás llamando hipócrita por hacer eso? Y sí, esto no debería haber entrado en lo personal y en lo bonita que es mi vida, me disculpo y borro los mensajes, que ya los ha leído quien los tenía que leer. Por otra parte creo que no conoces la situación en mi ciudad, aquí todo se ha reventado y la gente está muy quemada, la gente que vale ya se han cansado y se han ido de aquí.

Un ejemplo son rage against the machine, que aunque esté en una gran discográfica todos conocen su activismo y participación.

Por cierto me acuerdo de un grupo ultracutre que tenía una canción que se llamaba los muertos de los muertos de cristo xD a ver si la encuentro.

Psyro

Tienes razon en que no deberiamos haber concretado nada sobre la vida de nadie, te pido disculpas.

Pero de nuevo, te contradices. La revolucion social, segun tu, no va a aparecer porque si. Dejando a un lado que es un postulado anarquista lo de que la revolucion social se motivará por sí misma, si no fuera asi se me ocurre que la unica opcion seria motivarla. Asi que, de nuevo, si no haces nada por motivarla (no te digo a ti en concreto) no eres demasiado coherente con tus ideas.

Que en fin, yo voy a seguir pensando que los anarquistas son la mar de contradictorios y tu que no, y que no seguir tu ideologia no es contradecirse. Pues vamos a dejarlo estar porque nos podemos tirar asi años.

cadavre_exquis

El postulado de que el cambio social es inevitable es marxista, anarquista que yo sepa no. De todas formas yo creo que ya está demostrado de sobra que no tiene por qué ser así, no soy determinista ni creo que el anarquismo tenga por qué ser la mejor forma de organización social ni que vaya a ser inevitable, por otra parte no creo que se pierda nada en intentarlo. Yo creo que hago lo que puedo como individuo, como movimiento también trato de meterme en lo que puedo, ya se que no es excusa que no existan alternativas, si no existen las creas, pero es que donde estoy le puedes sumar a la difícil situación muchas disputas personales, por eso trato de moverme fuera de mi ciudad. No creo que estemos en desacuerdo, simplemente creo que tenemos conceptos diferentes sobre lo que es el anarquismo o lo que supone un activismo político.

Psyro

Supongo que mie xperiencia con esta gente no es demasiado positiva.

Últimos mensajes

Rescate de los PIGS de Mskina
[Hoy a las 19:04]

El ahorcado de Crosher
[Hoy a las 19:02]

El gran hilo de las imágenes chorrilongas de Orestes
[Hoy a las 18:54]

Juegos de mesa de Index
[Hoy a las 18:54]

Errores del foro de Orestes
[Hoy a las 18:47]