Noticias:

Hola, soy el tipo que publica las noticias. Me tienen esclavizado y no me pagan desde 2012. "Estamos teniendo una temporada mala, pero un par de partidas de Mafia y esto se estabiliza", me dijeron. ¿Puede alguien pedir ayuda por mí? Por favor

Menú Principal

Manías y rarezas.

Iniciado por Blanquito, 19 de Septiembre de 2008, 15:17

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Faerindel

Cita de: Galrauch en 19 de Septiembre de 2008, 15:46
Yo no llevo cartera ya. Un chisme para meter billetes/carnés y el cambio en el bolsillo.
Como se te haga un boquete te vas a reír.

Sertori0

mi manía es no pisar las tapas de alcantarillado, el control de agua o algo parecido. no sé porqué, aunque podría vivir sin hacerlo
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

FrAnZeR

eso de las baldosas de la calle me agobió por años cuando niño xD..

ahora mismo no tengo muchas manías..

lo de las cosas en el bolsillo siempre las mismas en cada lugar, una pulserita que va conmigo donde quiera desde q tengo uso de razón prácticamente, sonarme los huesos de ma mano aunque ya no hagan ruido de tanto hacerlo, y poco más..

Blanquito

Hostia, las baldosas, cuando son diferentes intento pisar en las que son iguales sólo, aunque tampoco pasa nada y si voy con alguien no hago ná de eso.

Psyro

Cita de: Faerindel en 19 de Septiembre de 2008, 15:42
Juas, yo meto todo en los dos bolsillos de delante y nada en los de atrás (una cartera asomando en la rabadilla es un reclamo para que te la manguen), me resulta incómodo tener algo bajo el culo cuando me siento. :lol:

Se llaman cadenas, macho xD no eh tenio problemas con la cartera jamás.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Liga ociosa de supervillanos matagatitos.

http://33.media.tumblr.com/50db7f18944ac0911893b71a9348b313/tumblr_inline_nvf0donWV31qiczkk_500.gif

Des

Bueno pues yo al igual que la mayoría meto las llaves el móvil y la cartera en bolsillos diferentes, pero nunca en los de detrás, ya que la mayoria de mis pantalones tienen más de 2 bolsillos delante y detrás me resulta incómodo.

Cuando juego, también llevo una muñequera en el brazo izquierdo un paco más abajo del codo.

Y al margen de todas esas cosas, soy un maniatico del tiempo, siempre llevo reloj y no me lo quito nunca, tengo dos por si alguno se me jode y lo tengo que llevar a arreglar, y si da la casualidad de que me quedo sin los dos me siento extraño y noto el brazo más ligero :lol:; otra cosa que no me quito son 3 pulseritas que llevo desde siempre.
Y aunque no sea tan raro llevo el reloj en la derecha.
Dicen que una imagen vale más que mil palabras, mi última palabra te hará recordar toda una vida de imágenes.

Thylzos

Cita de: Destroyer_xxl en 19 de Septiembre de 2008, 16:06
Bueno pues yo al igual que la mayoría meto las llaves el móvil y la cartera en bolsillos diferentes, pero nunca en los de detrás, ya que la mayoria de mis pantalones tienen más de 2 bolsillos delante y detrás me resulta incómodo.

Cuando juego, también llevo una muñequera en el brazo izquierdo un paco más abajo del codo.

Y al margen de todas esas cosas, soy un maniatico del tiempo, siempre llevo reloj y no me lo quito nunca, tengo dos por si alguno se me jode y lo tengo que llevar a arreglar, y si da la casualidad de que me quedo sin los dos me siento extraño y noto el brazo más ligero :lol:; otra cosa que no me quito son 3 pulseritas que llevo desde siempre.
Y aunque no sea tan raro llevo el reloj en la derecha.

Creía que era el único :'(

Gracias freyi *.*

Cita de: Gambit en 26 de Enero de 2010, 10:25
Follar cansa. Comprad una xbox 360, nunca le duele la cabeza, no discute, no hay que entenderla, la puedes compartir con tus amigos...

Blanquito

Yo sólo uso relojes para los exámenes. El tiempo me da exactamente igual.

Thylzos

Cita de: Galrauch en 19 de Septiembre de 2008, 16:09

Pues yo no puedo vivir sin mirar la hora :$.

Gracias freyi *.*

Cita de: Gambit en 26 de Enero de 2010, 10:25
Follar cansa. Comprad una xbox 360, nunca le duele la cabeza, no discute, no hay que entenderla, la puedes compartir con tus amigos...

Des

Cita de: Thylzos en 19 de Septiembre de 2008, 16:10
Cita de: Galrauch en 19 de Septiembre de 2008, 16:09

Pues yo no puedo vivir sin mirar la hora :$.

Pues como yo... bueno en realidad es la costumbre de llevar siempre reloj, si me lo quito me siento extraño.

Thyl prueba a ponerte un dia el reloj en la otra mano, ya verás que graciso, yo lo tuve que hacer una vez porque me hice un corte en la derecha, y cada vez que miraba la hora la miraba en la mano que no era :lol:.
Dicen que una imagen vale más que mil palabras, mi última palabra te hará recordar toda una vida de imágenes.

Últimos mensajes

El ahorcado de Bill
[Hoy a las 20:28]

El Rincón del Chef de Umi
[Hoy a las 18:03]

Where is Wally? de Bill
[Hoy a las 16:58]

El gran hilo para mencionar a la gente de Index
[Hoy a las 16:21]

Fragmentos literarios de Orestes
[Hoy a las 15:31]