Noticias:

La selección holandesa se entrena a puerta cerrada en un dojo antes de su enfrentamiento con España en la final. Parece una táctica para despistar.

Menú Principal

Manías y rarezas.

Iniciado por Blanquito, 19 de Septiembre de 2008, 15:17

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Blanquito

¿A quién no le ha asaltado alguna vez la manía de no pisar las líneas de las baldosas cuando pasea por la calle? Fijarse en las matrículas de los coches, contar filas de butacas, volver una y otra vez a comprobar si los grifos no gotean, si la luz está apagada o la puerta bien cerrada... Todas ellas son pequeñas manías que llevadas a un extremo pueden convertirse en un problema serio para quien los sufre y para su relación con quienes le rodean. De tener una tendencia extravagante se puede pasar a estar sometido a conductas compulsivas, es decir, a sentir una necesidad imperiosa de realizar una acción más allá la propia voluntad.

Por mi parte, tengo la manía de colocar, cuando juego, la muñequera en el mismo brazo, de una determinada manera para ¿darme suerte? Quién sabe. Además si me sale bien intento recordar algo que llevara puesto diferente a otros días o si es al revés, eso no lo llevo. La rodillera la llevo en la misma pierna hasta que algún partido me sale nefasto.

Cuando coloco algo, tiene que estar perfecto. Cuando salgo, siempre una cosa en cada bolsillo: dinero, móvil, llaves; para poder saberlo bien.

Me muerdo las uñas, pero sólo hasta un punto. Me suelo dar golpecitos en los nudillos con el llavero cuando lo tengo en la mano.

No sé si algo más... ¿y vosotros?

jug0n

Cita de: Galrauch en 19 de Septiembre de 2008, 15:17
Cuando salgo, siempre una cosa en cada bolsillo: dinero, móvil, llaves; para poder saberlo bien.

En esto soy igual, siempre me pongo las llaves y el ipod en un bolsillo, el móvil en el otro y la cartera en el de detrás.

Y ahora mismo no se me ocurre ninguna mas pero de algo me acordaré.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Psyro

Cita de: jug0n en 19 de Septiembre de 2008, 15:21
Cita de: Galrauch en 19 de Septiembre de 2008, 15:17
Cuando salgo, siempre una cosa en cada bolsillo: dinero, móvil, llaves; para poder saberlo bien.

En esto soy igual, siempre me pongo las llaves y el ipod en un bolsillo, el móvil en el otro y la cartera en el de detrás.

Y ahora mismo no se me ocurre ninguna mas pero de algo me acordaré.

Yo llevo c artera detras, movil en un bolsillo y llaves y ipod en el derecho. Lol. Debe ser mas comodo o algo.

Liga ociosa de supervillanos matagatitos.

http://33.media.tumblr.com/50db7f18944ac0911893b71a9348b313/tumblr_inline_nvf0donWV31qiczkk_500.gif

Blanquito

¿Metéis las llaves con ipod? Yo nunca meto móvil-llaves porque se raya.

Thylzos

Pues yo soy de lo más mañoso que puede haber :$. Coloco las mesas de tal forma que ninguna de las esquinas está por debajo o encima de las otras, separo la comida fría de la caliente en el plato, procuro que todos los objetos estén ordenados de un modo simétrico, controlo el tiempo (no paro de mirar el reloj) para hacer todo en el segundo indicado, siempre llevo un boli en el bolsillo igual que una hoja de papel (nunca sé cuándo lo voy a necesitar) y un largo etc.

Gracias freyi *.*

Cita de: Gambit en 26 de Enero de 2010, 10:25
Follar cansa. Comprad una xbox 360, nunca le duele la cabeza, no discute, no hay que entenderla, la puedes compartir con tus amigos...

Psyro

Es que mi ipod es el de 30 gigas, y con als llaves en el mismo bolsillo se peta y no lo raya.

Liga ociosa de supervillanos matagatitos.

http://33.media.tumblr.com/50db7f18944ac0911893b71a9348b313/tumblr_inline_nvf0donWV31qiczkk_500.gif

jug0n

A mi no se me ralla, porque en mis pantalones, en casi todos, en el bolsillo derecho tengo un minibolsillo también donde meto el ipod y cabe a la perfección, y allí meto también las llaves, en el derecho, como Psyro :lol:

Faerindel

Juas, yo meto todo en los dos bolsillos de delante y nada en los de atrás (una cartera asomando en la rabadilla es un reclamo para que te la manguen), me resulta incómodo tener algo bajo el culo cuando me siento. :lol:

Blanquito

Yo no llevo cartera ya. Un chisme para meter billetes/carnés y el cambio en el bolsillo.

Family Guy

Pues manias, esta la de algunas veces mirar si esta bien cerrada la puerta, o cuando te vas unos dias fuera, revisar si esta todo desenchufado.
Cuando me pongo muy nervioso me toco la nariz, y supongo que nada mas  :uf:

Últimos mensajes

El ahorcado de Umi
[Hoy a las 20:10]

El Rincón del Chef de Umi
[Hoy a las 18:03]

Where is Wally? de Bill
[Hoy a las 16:58]

El gran hilo para mencionar a la gente de Index
[Hoy a las 16:21]

Fragmentos literarios de Orestes
[Hoy a las 15:31]