Noticias:

Corolario #1 de internet: En internet toda mujer es hombre, todo hombre es niño y todo niño es un agente del FBI, hasta que se demuestre lo contrario.

Menú Principal

Mafia Química [FINALIZADA]

Iniciado por Petri, 20 de Enero de 2012, 20:10

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

.Cactus.

Pues es lo que pone en mi MP. Soy el oro y sobrevivo a un linchamiento o muerte nocturna.

Por eso me chirría que Aserer tenga entre sus habilidades la de ser tipo duro, cuando ya lo soy yo. Si me queréis creer, creedme. Si no, probad a linchadme y ya está.

Crosher

La verdad que el oro en cuanto a propiedades mecánicas no cuadra para nada con tipo duro :lol:
El carbono sí cuadra con tener más de una acción, estoy intentando imaginar cuales, pero es un poco difícil.
Vale, entonces tenemos compuestos y elementos.
Cita de: Ningüino Flarlarlar en 17 de Enero de 2019, 16:39
Crosher es la nueva sensación del foro.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Cita de: Deke en 14 de Junio de 2011, 00:08
Es como si te empeñases en jugar al Twister siendo daltónico.

www.latragaperras.blogspot.es

YoYo

Cita de: Minerva en 01 de Febrero de 2012, 09:36
Yo ya dije que veo a Deke muy cauteloso, relajado pero cuidadoso, es verde, estoy segura.

Crosher deja de atacar a ciegas, la gente tiene vida, juega al LoL :lol: y esas historias, dadle tiempo al menos para que vea los votos, si luego sigue sudando o si llega el plazo para linchar sin que haya dicho nada... bueno, pues más suerte para la próxima vez :lol:
así que mafiosos los dos, eh :O

Minerva

Cita de: YoYo en 01 de Febrero de 2012, 17:06
Yo ya dije que veo a Deke muy cauteloso, relajado pero cuidadoso, es verde, estoy segura.

Crosher deja de atacar a ciegas, la gente tiene vida, juega al LoL :lol: y esas historias, dadle tiempo al menos para que vea los votos, si luego sigue sudando o si llega el plazo para linchar sin que haya dicho nada... bueno, pues más suerte para la próxima vez :lol:

Mucho, roja como la sangre fresca (nes)

Aserejé y cactus, poneos de acuerdo, multiusos no es tipo duro, y tener una vida extra tampoco lo es.

YoYo

Cita de: Minerva en 01 de Febrero de 2012, 17:37
Cita de: YoYo en 01 de Febrero de 2012, 17:06

Mucho, roja como la sangre fresca (nes)

Aserejé y cactus, poneos de acuerdo, multiusos no es tipo duro, y tener una vida extra tampoco lo es.
Se puede ser multiusos, siendo tipo duro la noche que elijas.
Vamos, que multiusos puede contener cualquier acción :O

Minerva

Pero que no diga que es tipo duro, que diga que es multiusos. No es tipo duro, sólo tiene acciones de tipo duro, pero es multiusos, y ahora sabemos que dos personas tienen acciones de tipo duro y no sabemos si está siendo un wiggum o qué. I don't like

YoYo

Crosher

Yo Desvoto por lo menos ha dicho algo no vaya a ser que muera sin querer :lol:
Cita de: Ningüino Flarlarlar en 17 de Enero de 2019, 16:39
Crosher es la nueva sensación del foro.

Cita de: Deke en 14 de Junio de 2011, 00:08
Es como si te empeñases en jugar al Twister siendo daltónico.

www.latragaperras.blogspot.es

Deke

Cita de: Aserercoff en 01 de Febrero de 2012, 16:05¿Y por qué no te has dado cuenta que he dicho que tengo otras acciones? ¿Y por qué no has leído que mi personaje es un tipo duro, entre otras cosas? ¿Y por qué preguntas cosas sin sentido?

¿Cómo vas a ser tener tú 3 acciones para elegir TODAS las noches de la partida si 1 sola de esas acciones sería todo el rol de Cactus? Si fuera verdad tu rol sería demasiado over, y no creo que Cactus se lo esté inventando porque ha dado esa información muy pronto y sin que nadie se lo haya pedido.

Has dicho tu rol por fascículos en vez de todo de una vez. Lo has hecho porque has querido. Los posts los escribes tú solito. Si te pido más información es porque no la has escrito, ¿y reaccionas poniéndote a la defensiva conmigo? Vas listo si poniéndote duro esperas que yo te deje de preguntar :lol:

Voto Aserercoff

Logan

Deke, entonces, cualquier multiusos para ti es muy over, ¿no?

Quiero decir, tenemos un investigador, un multiusos puede hacer 1 investigación, jodé, sólo una de sus acciones es el rol entero de otro.

Ya sólo nos queda que todo arda en llamas.

Cita de: CalabriaDios, me cuezo en mi jugo de bollera

Últimos mensajes

El gran hilo para adorar a la peña o del fardar. de Faerindel
[Ayer a las 23:50]

El ahorcado de Crosher
[Ayer a las 20:12]

El Rincón del Chef de Orestes
[Ayer a las 19:03]

Adivina la película de Orestes
[Ayer a las 18:58]

¿Cuándo moriremos? de YoYo
[Ayer a las 17:59]