Noticias:

Noticias frescas: 40ºC de mínima.

Menú Principal

Mafia Química [FINALIZADA]

Iniciado por Petri, 20 de Enero de 2012, 20:10

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

Deke

No te enteras o estás haciendo como que no te enteras. Aser ha dicho que puede usar esas acciones sin límite.

Aser ha sido muy claro, me extraña mucho que finjas estar tan perdido estés tan perdido.

DA Logan si Aser resulta ser mafioso.

Logan

Aser ha dicho que puede decidir entre ellas cada noche, he leído perfectamente que son infinitas, pero no simultáneas, lo cual, le sigue convirtiendo en multiusos.

Ya sólo nos queda que todo arda en llamas.

Cita de: CalabriaDios, me cuezo en mi jugo de bollera

Deke

Yo no he dicho en ningún momento que sean simultáneas.

Deja de tergiversarme Debes haberme entendido mal.

Logan

Cita de: Deke en 01 de Febrero de 2012, 19:10
¿Cómo vas a ser tener tú 3 acciones para elegir TODAS las noches de la partida si 1 sola de esas acciones sería todo el rol de Cactus?

Entonces eso es un absurdo.

Ya sólo nos queda que todo arda en llamas.

Cita de: CalabriaDios, me cuezo en mi jugo de bollera

Lance

Creo que Deke se refiere a que el multiusos normal tiene por ejemplo 1 investigación, 1 protección... Y luego el investigador, médico, etc. hacen su trabajo.
Lo que pasa es que este multiusos tiene X tipo duro, X lo que sea además de que tenemos un tipo duro como tal, etc...

Supongo que lo que sale fuera es que alguien pueda prácticamente elegir un rol distinto para cada noche sin pérdida alguna.

El plazo acaba en media hora y sale linchado Aser y no sé si es seguro arriesgarse  :/

Lance

Voto: No linchar

Sé que es una locura en día 2, pero me juego el cuello a que entre la "presión" que se le hizo a Aser y no desvotaron hay algún mafioso.

.Cactus.

Y seguimos en estas en día 2  :facepalm:

Lance

Cita de: .Cactus. en 01 de Febrero de 2012, 20:44
Y seguimos en estas en día 2  :facepalm:

Bueno creo que tú también estás votada, para mí realmente no hay suficientes datos para ir a por uno u otro, pero me parece que la mafia se aprovecha para quitarse de en medio a los tipos duros...  :/  (Si realmente hay dos)

Es más yo veo más lógico el rol de Aser (Carbono que se convierte en grafito, diamante...) que el tuyo  :/

.Cactus.

¿Te refieres al voto que me dio Nuly ftl? :lol:

Lance

Desvoto
Voto: Cactus

Este no es ftl.
Como dijeron antes, al oro no le pega, al carbono si (y eso de que sea multiusos encaja más con convertirse en diamante, grafito, etc.) Si que es cierto que lo del multiusos se queda un poco colgando, pero tú me hueles peor...

Últimos mensajes

El gran hilo para adorar a la peña o del fardar. de Faerindel
[Ayer a las 23:50]

El ahorcado de Crosher
[Ayer a las 20:12]

El Rincón del Chef de Orestes
[Ayer a las 19:03]

Adivina la película de Orestes
[Ayer a las 18:58]

¿Cuándo moriremos? de YoYo
[Ayer a las 17:59]