Noticias:

Mañana todos a levantarse pronto para ver el final de lost. Seguro que explican lo del oso, el humo negro y los poderes de Walt.

Menú Principal

Cacharro para enchufar al ordenador y escuchar música.

Iniciado por Sandman, 13 de Septiembre de 2008, 16:25

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

NightWalker|Kodama

Cita de: raul_isl en 13 de Septiembre de 2008, 17:51
Eso es una tarjeta de sonido integrada en la placa base, es decir, de las "sencillitas y normalitas". Si quieres un buen sonido de verdad, comprate una aparte de esas que se conectan por PCI.

las placas nuevas tienen ya 8 canales... pero si, una tarjeta de sonido creo que no eran para nada caras...

Sir Kodama, Venido de TvPando ^^

:ni:

raul_isl

Donde dijo Sandman que su ordenador era de ultima generacion? :huh:
Ademas, como norma general, una integrada en placa no se acerca en prestaciones a una que se coloque aparte.

Poison Gilr

Denn die Todten reiten schnell

NightWalker|Kodama

Cita de: Poison Gilr en 13 de Septiembre de 2008, 23:06
Bale, ahora decid nombres y precios xD

XD

Cita de: raul_isl en 13 de Septiembre de 2008, 23:01
Donde dijo Sandman que su ordenador era de ultima generacion? :huh:
Ademas, como norma general, una integrada en placa no se acerca en prestaciones a una que se coloque aparte.

SAborio! XD

si quieres calidad http://www.coolmod.com/product/5549/0/0/1/Creative-X-FI-Xtreme-Gamer--REGALO-Mochila-X-Fi-Extreme-Fidelity.htm

80 lurazos ^^

Sandman

Pero a ver, que yo he dicho eso porque mirando por el panel de control he visto eso. Igual tengo una tarjeta de sonido chula y ni me he enterado, porque mi hermano tenía enchufados unos altavoces de estos que son uno tocho y cinco pequeñitos y funcionaba de perlas.

Lo malo es que se ha llevado el cacharro ese y ahora yo lo echo de menos.

Edito: Y por eso he dicho que me digáis cómo mirar lo de la tarjeta de sonido.
Blog novela, con zombies:

neoprogram

Cita de: Sandman en 14 de Septiembre de 2008, 00:39
Edito: Y por eso he dicho que me digáis cómo mirar lo de la tarjeta de sonido.

Asumiendo WxP, "Panel de control>Propiedades de dispositivos de sonido y audio> Dispositivo predeterminado> mirar lista desplegable"
puede ser una forma

たとえばここには愛すべき声があってあたしはそれすた守れなくて

NightWalker|Kodama

Mas facil aun...

Dale la vuelta al pc... osea, que le mires el culo y nos digas si horizontalmente tiene 3 conectores hembra o mas en los que cabe por ejemplo unos cascos, si tiene eso tienes una tarjeta pci de sonido xDDDDDD

Sandman

NightWalker|Kodama

Sandman

Horizontal.

Y por la parte de delante hay uno rosa y uno verde también. (también horizontalmente)

Últimos mensajes