Noticias:

Las tropas francesas entran en España y nos dejan sin patatas.

Menú Principal

Cacharro para enchufar al ordenador y escuchar música.

Iniciado por Sandman, 13 de Septiembre de 2008, 16:25

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Sandman

Me resulta harto difícil comprarme uno de esos, porque ni sé como se llaman ni lo que hacen ni nada, pero estoy harto de los malditos altavoces del PC (sobre todo porque sólo suena uno) Necesito algo que me permita escuchar música de cualquier tipo con gran calidad, que suenen bien los bajos y demás. Me gustaría saber qué tipos de bicho hay para poder elegir uno, y después usar el puto google. Si alguno quiere recomendarme algo concreto, también me vale.
Blog novela, con zombies:

Vandemar

¿Altavoces?

Yo tengo estos

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Las pelis y la música se oyen baste bien, funcionan y tal.

Pero vamos, que tienes mil modelos para elegir, desde los tipicos de ordenador de sobremesa, hasta una torre de sonido... especifica un poco más...

cadavre_exquis

Sandman

Quiero gastarme 100 euros o así. Es todo lo que sé decir, especificaría, pero no conozco los tipos de cacharro que hay.

Mskina

Depende también de la tarjeta de sonido que tengas. La tuya admite 5.1?

NightWalker|Kodama

Cita de: Sandman en 13 de Septiembre de 2008, 16:48
Quiero gastarme 100 euros o así. Es todo lo que sé decir, especificaría, pero no conozco los tipos de cacharro que hay.

si tu tarjeta es decente, mira que tenga 8 canales, y pillate el creative 7.1 ..... ya veras tu lo que es calidad.... ya veras xDD

Sir Kodama, Venido de TvPando ^^

:ni:

raul_isl

Yo compre unos altavoces de 25 euros Logitech, y la verdad que salieron bastante bien, tanto que ahora mismo los tengo enchufados al televisor porque se oye bastante mejor con los altavoces que sin ellos :lol:
Marca recomendada

Mskina

Cita de: NightWalker|Kodama en 13 de Septiembre de 2008, 17:02
Cita de: Sandman en 13 de Septiembre de 2008, 16:48

si tu tarjeta es decente, mira que tenga 8 canales, y pillate el creative 7.1 ..... ya veras tu lo que es calidad.... ya veras xDD
Doy fe. Yo tengo la x-fi platinium de 5.1 y es una maravilla

Sandman

¿Realtek AC97 es la tarjeta de sonido? xD

Si no lo es, decidme cómo leches se mira eso.

raul_isl

Eso es una tarjeta de sonido integrada en la placa base, es decir, de las "sencillitas y normalitas". Si quieres un buen sonido de verdad, comprate una aparte de esas que se conectan por PCI.

Últimos mensajes

El ahorcado de Umi
[Hoy a las 19:26]

El Rincón del Chef de Crosher
[Hoy a las 19:25]

Espameros de los cojones de Crosher
[Hoy a las 19:23]

Pregúntale a Orestes de Orestes
[Hoy a las 19:14]

El gran hilo para animar a la peña de Orestes
[Hoy a las 18:21]