Noticias:

En cartelera, un nueva película para los más pequeños de la casa: En Busca Del Valle Encantado.

Menú Principal

Madre de Dios, esto es peor que el Bronx

Iniciado por YoYo, 11 de Septiembre de 2008, 02:38

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Cucu

U_U

Anteayer cuando un amigo volvía a casa un gitano le dió una torta porque sí. uhm

neoprogram

たとえばここには愛すべき声があってあたしはそれすた守れなくて

Hulan

No sé que hago aquí si podría estar en España aterrorizando ehm, españoles.

neoprogram

Cita de: Hulan en 03 de Noviembre de 2008, 05:49
No sé que hago aquí si podría estar en España aterrorizando ehm, españoles.
O cobrando... depende de cómo te lo montes  :gaficas:

Der Metzgermeister

La famosa cacería con katanas y más que hubo en Alcorcón.

Si hasta salió por la tele, joder xD

RED ZERSTEIMGETMER

"Suche gut gebauten Achtzehn bis Dreissigjährigen zum Schlachten. Der Metzgermeister"

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

neoprogram

Cita de: Der Metzgermeister en 03 de Noviembre de 2008, 12:06

No, si no hace falta que me lo cuentes... los de la tele acabaron exagerando un poquiiito y todo  :sleep:

Gilles

Cita de: neoprogram en 03 de Noviembre de 2008, 12:08
Cita de: Der Metzgermeister en 03 de Noviembre de 2008, 12:06

No, si no hace falta que me lo cuentes... los de la tele acabaron exagerando un poquiiito y todo  :sleep:

Recuerdo a una de las noticias de Tele5 diciendo que tenia bazookas caseros...

vale que son faciles de hacer, pero yo no vi a nadie con algo medianamente parecido...tampoco es que se "limpiara" nada, simplemente la gente no salio de donde se escondian, o se fueron a otros lugares para capear el temporal.

Total, para nada...

移動するときは風のように速く、静止するのは林のように静かに、攻撃するのは火のように。隠れるには陰のように、防御は山のように、出現は雷のように突然に

Dibujar es fácil

Anger

Lo de Alcorcon no fue para tanto, solo se manifestaronla cantidad de skins, punks y heavys que hay en Alcorcon. No paso nada, lo de las noticios es totalmente mentira, cortan y pegan los cabrones ( yo no sali, pero si colegas mios) y lo de la katatana tan solo es un zumbao.

Gilles eres de Alcorcon??

Al¡ena (aka Elmo)

A mí me han intentado robar 3 veces.
La primera y la mejor fue cuando tenia 9 años iba yo muy bien vestido por la calle solo e iva para la casa de un amigo, cuando veo a unos villeritos tirados en el medio del pasto(Hasta sus bicicletas daban pena xD) Y me pidieron que doble( Imaginese una esquina) yo pase de ellos y segui caminando, veó que se levantan toman la bici y me entran a perseguir yo muy astutamente agarro una pierda ( De esas grandes) y les tiro una, Falle, tiro otra y se la puse en la pierna a uno xD(Creo que hasta se largo a llorar  :amo: ) luego corrí porque uno me perseguia hasta que me metí en al casa de una vieja(La vieja se cago toda cuando me vio dentro de su casa) y luego me fui cuando el villero se fue  :gñe:
Luego otra, iba con unos amigos por la calle y unos nos empiezan a tirar piedras desde arriba de un árbol(Son monos, enserio) se bajaron y nos empezaron a correr, casualmente no vieron a mi pequeño amigo que sabe pelear :) que se cargo a dos de ellos y luego yo y 3 más le pegamos a 2  :gñe:.
Y la última que me pidieron "Una moneda" les dije que no tenía, me escupieron(Cochinos) Así que le pegue una patada en los huevos a uno y corrí como una maricona dos cuadras porque esta vez eran muchos  :lol:

Gilles

移動するときは風のように速く、静止するのは林のように静かに、攻撃するのは火のように。隠れるには陰のように、防御は山のように、出現は雷のように突然に

Dibujar es fácil

Últimos mensajes

Frases célebres jugando a Mafia de Mskina
[Hoy a las 04:03]

Rescate de los PIGS de Mskina
[Hoy a las 03:30]

El ahorcado de Mskina
[Hoy a las 03:29]

Fragmentos literarios de jug0n
[Ayer a las 23:25]