Noticias:

Mimi Doblas es la primera expulsada de la nueva edición de OT. Su sueño de triunfar en la música parece que termina.

Menú Principal

Madre de Dios, esto es peor que el Bronx

Iniciado por YoYo, 11 de Septiembre de 2008, 02:38

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Canon

Hay veces me da la impresión de que el que esta siendo trolleado es mi compatriota, no se, es una indirecta.

Ynteror

Ellos en españa son perfectos, entonces yo debo ser trolleado.

Es la logíca. :roll:

Me, Hombre del Buen Convivir....

Again.

Cita de: wesker357 en 25 de Abril de 2009, 18:34
eso si que fue megaretardado y que yo creia que lo era pero me quitaron la corona

Sandman

Blog novela, con zombies:

Canon

Khram Cuervo Errante

Yo estoy con Peluche. Más de una vez he pensado que una tizona al costado izquierdo es quince veces más útil que un policía. Un mandoblazo y ¡zas!, uno menos.

A mí en Coslada, una noche, se me acercaron dos (póngase voz de Novita drogaditto, de CE): "Eh, ¿tienes un cigarro?". Les dije que no, que lo sentía, que no fumaba. Uno de ellos me sujetó por la camiseta y me dijo: "Pero nos vas a dar para comprar". Y sí, sí que les di. Una galleta a cada uno y salí por patas (creo que ha sido el único momento que he superado los 4 km/h corriendo). Claro que, es mejor la vez que iba a currar y un gilipollas que iba hasta arriba de a saber qué, me cogió una pierna en las escaleras mecánicas y clavé las espinillas contra el borde de los escalones (aún tengo las marcas para atestiguarlo, y hace ya año y medio). Cuando me di la vuelta, el gilipollas estaba desconjonándose. Desde el suelo le sacudí una patada en la boca. Todos los días me lo encontraba después de eso, pero inexplicablemente, él daba un rodeo de un par de decenas de metro.

Conclusión: la violencia no soluciona nada, pero sí te vale para que te respeten...

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Psyro

Sobre todo cuando mides cinco metros, no te jode el listo :lol:
Yo es que soy más de trucos de magia.

Liga ociosa de supervillanos matagatitos.

http://33.media.tumblr.com/50db7f18944ac0911893b71a9348b313/tumblr_inline_nvf0donWV31qiczkk_500.gif

MiGUi

Cita de: Psyro en 12 de Septiembre de 2008, 12:01

Claro, él no se da cuenta de que no todos pueden rushear.
r. r +dr

Sertori0

Cita de: Khram Cuervo Errante en 12 de Septiembre de 2008, 10:23
Yo estoy con Peluche. Más de una vez he pensado que una tizona al costado izquierdo es quince veces más útil que un policía. Un mandoblazo y ¡zas!, uno menos.

A mí en Coslada, una noche, se me acercaron dos (póngase voz de Novita drogaditto, de CE): "Eh, ¿tienes un cigarro?". Les dije que no, que lo sentía, que no fumaba. Uno de ellos me sujetó por la camiseta y me dijo: "Pero nos vas a dar para comprar". Y sí, sí que les di. Una galleta a cada uno y salí por patas (creo que ha sido el único momento que he superado los 4 km/h corriendo). Claro que, es mejor la vez que iba a currar y un gilipollas que iba hasta arriba de a saber qué, me cogió una pierna en las escaleras mecánicas y clavé las espinillas contra el borde de los escalones (aún tengo las marcas para atestiguarlo, y hace ya año y medio). Cuando me di la vuelta, el gilipollas estaba desconjonándose. Desde el suelo le sacudí una patada en la boca. Todos los días me lo encontraba después de eso, pero inexplicablemente, él daba un rodeo de un par de decenas de metro.

Conclusión: la violencia no soluciona nada, pero sí te vale para que te respeten...

Lo que no entiendo es que hacías con una galleta en el bolsillo

Der Metzgermeister

Cita de: Psyro en 12 de Septiembre de 2008, 12:01

Sí, de eso y también de saber abusar del grado de gilipollez y analfabetismo de algunos, porque si no... aún no me lo explico cuán subnormaes podrían llegar a ser :lol:

RED ZERSTEIMGETMER

"Suche gut gebauten Achtzehn bis Dreissigjährigen zum Schlachten. Der Metzgermeister"

MiGUi

Cita de: superjorge en 12 de Septiembre de 2008, 12:31
Cita de: Khram Cuervo Errante en 12 de Septiembre de 2008, 10:23

Lo que no entiendo es que hacías con una galleta en el bolsillo

Para darle de comer a su grillo.
r. r +dr

Últimos mensajes

Rescate de los PIGS de FelixCefiro
[Hoy a las 00:19]

El ahorcado de Bill
[Hoy a las 00:01]

Fragmentos literarios de jug0n
[Ayer a las 23:25]

Where is Wally? de Orestes
[Ayer a las 22:40]