Noticias:

El error 500 no existe
Son los padres

Menú Principal

Identifica el texto

Iniciado por Aserercoff, 16 de Enero de 2012, 17:58

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Jessi

No me suena, y si no es británica/estadounidense lo más fácil es que no la conozca :lol:

Ningüino CDR-lar

Cita de: Jessi414 en 10 de Marzo de 2012, 14:04
No me suena, y si no es británica/estadounidense lo más fácil es que no la conozca :lol:

Lo he notado... :lol:
Cita de: Orestes en 28 de Junio de 2012, 02:47
Hay partes del comportamiento de los bonobos que molan y otras que no molan tanto. Como pasa con la Biblia.

Cita de: Aliena en 08 de Agosto de 2008, 00:38
Hoijan, a follar al parque.

Cita de: Mime en 26 de Enero de 2012, 20:33
Los trapos sucios se limpian en casa  X(

Ningüino CDR-lar

¿Nadie más lo intenta?
Hay partes del comportamiento de los bonobos que molan y otras que no molan tanto. Como pasa con la Biblia.

Ningüino CDR-lar

████ ███████ salió por la hendidura, entró en la calle, atravesó aquel huracán de balas, se dirigió al colchón, lo recogió, lo cargó sobre sus espaldas y regresó a la barricada.
Él mismo metió el colchón en la hendidura, fijándolo contra la pared, de modo que no lo viesen los artilleros.
Ejecutado esto, aguardó la descarga de metralla.
No se hizo esperar.
El cañón vomitó con un rugido su carga. Pero no hubo rebote.
La metralla abortó en el colchón. El efecto previsto había sido logrado. La barricada se había salvado.
-Ciudadano -dijo ████████ a ████ ███████-, la República os da las gracias.
███████ admiraba y reía: Exclamó:
-¡Es inmoral que un colchón posea tanto poder! Es el triunfo de la debilidad sobre la fuerza. Pero de todos modos, ¡gloria al colchón que anula al cañón!

Vandemar

Ningüino CDR-lar

Cuatro puntos: Jessi414.
Tres puntos: Ningüino
Dos puntos: Aserercoff, Ayrendor
Un punto: Idunne, Khram, Mime, Nemo, Vandemar

Vandemar

Toma ya, a puto voleo por lo de la República  :amo:

Estaba entre esa y La Guerra de las Galaxias  :gñe:

—...demostrar, en suma, que el, ejem ejem, ejemplar que aquí tenemos está, no reformado
ni rehabilitado, palabras estas que presuponen culpa —el doctor ******** se dirigía de nuevo a mí y lamenté que mis cavilaciones no me hubieran permitido escuchar los dos primeros renglones de
su perorata— y que, por tal razón, detesto —era el psiquiatra quien hablaba por su boca—, sino,
entiéndanme bien, reconciliado consigo mismo y con la sociedad, armonizados como un todo
recíproco. ¿Me han entendido ustedes? ¡Ah, vaya! Ya está aquí la Pepsi-Cola.

En circunstancias normales me habría abalanzado sobre la enfermera y habría intentado
sobar con una mano las peras abultadas y jugosas que se rebelaban contra el níveo almidón de su
uniforme y arrebatar con la otra la Pepsi-Cola, beber a gollete y, tal vez, prorrumpir en regüeldos de
saciedad. Pero en aquel momento no hice nada semejante.

No hice nada semejante porque me di cuenta de que entre aquellas cuatro paredes, las que
configuraban el despacho del doctor ********, se cocía un asunto de mi incumbencia y de que era
esencial al buen fin de la empresa que diera yo muestras de comedimiento, por lo que esperé a que
la enfermera, de quien trataba de apartar la imagen entrevista por el ojo de la cerradura del retrete
con motivo de una evacuación de aquella que me había sido dado espiar, llenara el vaso de cartón
con el líquido marrón y burbujeante y me lo tendiera como diciendo: bébeme; y tuve la prudencia
de colocar los labios a ambos lados del borde del vaso y no los dos dentro del recipiente, como suelo
hacer en estos casos, y beber a sorbos, no ingurgitando, sin ruido ni estremecimientos y sin separar
mucho los brazos del cuerpo para evitar que se expandiera por el ambiente el acre hedor de mis
axilas.

Ningüino CDR-lar

¿La conjura de los necios? No, que no es en primera persona.

Vandemar

Vandemar

Últimos mensajes

Qué hago aquí? de Mskina
[Hoy a las 01:46]

Felicidades de YoYo
[Hoy a las 01:42]

Vuelven los gatos de Charlosp
[Hoy a las 01:39]

Inversiones: esquemas Ponzi, buy high sell low, el timo del value, etc de Mskina
[Hoy a las 01:37]

Adivina la película de Mskina
[Hoy a las 01:35]