Noticias:

RIP Logan
Siempre te recordaremos

Menú Principal

Identifica el texto

Iniciado por Aserercoff, 16 de Enero de 2012, 17:58

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Jessi

Es que no quiero ponerlo muy complicado, y en este caso no creo que haya mucha diferencia, cuando ponga Harry Potter o algo asi, los tachare :lol: :lol:

Jessi

Pista: es una short story, pero el nombre del libro me vale, que igual luego pongo un fragmento de otra (de momento son de la misma)

Se quedó inmóvil en el zaguán sombrío, tratando de captar la canción que cantaba aquella voz y escudriñando a su mujer. Había misterio y gracia en su pose, como si fuera ella el símbolo de algo. Se preguntó de qué podía ser símbolo una mujer de pie en una escalera oyendo una melodía lejana. Si fuera pintor la pintaría en esa misma posición. El sombrero de fieltro azul destacaría el bronce de su pelo recortado en la sombra, y los fragmentos oscuros de su traje pondrían las partes claras de relieve. Lejana melodía llamaría él al cuadro si fuera pintor.

Ningüino CDR-lar

Es de Dublineses de Joyce, pero me parece mal que se vea el nombre.
Cita de: Orestes en 28 de Junio de 2012, 02:47
Hay partes del comportamiento de los bonobos que molan y otras que no molan tanto. Como pasa con la Biblia.

Cita de: Aliena en 08 de Agosto de 2008, 00:38
Hoijan, a follar al parque.

Cita de: Mime en 26 de Enero de 2012, 20:33
Los trapos sucios se limpian en casa  X(

Jessi

Pues a partir de ahora borrare los nombres para tenerte contento :) pero es que me da pereza :lol:

Cuatro puntos: Jessi414.
Tres puntos: Ningüino
Dos puntos: Aserercoff
Un punto: Idunne, Khram, Mime, Nemo, Ayrendor

Ningüino CDR-lar

-...pero ¿qué tienes, padre? parece que lo encuentras mal.
-No, no, hijo mío, no es nada.
Las fuerzas faltaron al anciano, que cayó hacia atrás.
-Vamos, vamos -dijo el joven-, un vaso de vino lo reanimará. ¿Dónde lo tienes?
-No, gracias, no tengo necesidad de nada -dijo el anciano procurando detener a su hijo.
-Sí, padre, sí, es necesario; dime dónde está.
Y abrió dos o tres armarios.
-No te molestes -dijo el anciano-, no hay vino en casa.
-¡Cómo! ¿No tienes vino?  -exclamó ███████ palideciendo a su vez y mirando alternativamente las
mejillas flacas y descarnadas del viejo-. ¿Y por qué no tienes? ¿Por ventura lo ha hecho falta dinero,
padre mío?
Hay partes del comportamiento de los bonobos que molan y otras que no molan tanto. Como pasa con la Biblia.

Jessi

La traición de Roma, por poner

Ningüino CDR-lar

-Pues habéis de saber que reinaba en un valle fertilísimo, que dominaba la montaña de donde había
tomado su pintoresco nombre. Estaba aquel valle lleno de jardines, plantados por Hassen-ben-Sabad, con
pabellones aislados, donde hacía entrar a sus elegidos para darles a masticar, según dice Marco Polo,
cierta hierba que los transportaba al paraíso, entre plantas siempre en flor, frutas siempre maduras y
mujeres siempre vírgenes.
»Pues bien, lo que aquellos jóvenes bienaventurados tomaban por realidad era un sueño, pero un sueño
tan dulce, tan embriagador, tan voluptuoso, que se vendían en cuerpo y alma al que se lo proporcionaba, y
obedientes a sus órdenes como a las de Dios, iban a buscar hasta el fin del mundo la víctima indicada para
herirla, expirando en medio de sus torturas sin proferir una queja, alentados por la esperanza de que su
muerte no era sino una trasmigración a aquella vida de delicias que les daba a probar esta hierba santa,
que acaban de servirme en vuestra presencia.

Calabria

Hoygan, pingu me ha dejado dicha la respuesta de esto (va a estar sin pasarse bastantes días) ¿lo digo y el siguiente va al azar, alguien intenta adivinar o qué?

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Vandemar

Yo voy a probar suerte con Las mil y una noches.

Jessi

Va venga, yo también: Alí Babá y los 40 ladrones

Últimos mensajes

El gran hilo de las imágenes chorrilongas de jug0n
[Hoy a las 14:29]

A revisitar de jug0n
[Hoy a las 14:28]

El gran hilo para animar a la peña de Logan
[Hoy a las 13:09]

The cat concerto de Mskina
[Hoy a las 12:34]

Errores del foro de Mskina