Noticias:

Sega anuncia su próxima y revolucionaria videoconsola, la más competitiva del mercado, de nombre provisional Dreamcast.

Menú Principal

Identifica el texto

Iniciado por Aserercoff, 16 de Enero de 2012, 17:58

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Calabria

Nones. Vuelva a probar con otro helado ¡un regalo en cada palito! (niños, la resaca es mala)

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

ayrendor

El conde de Montecristo

Cita de: Maxus en 17 de Marzo de 2012, 19:07Todos tenemos derecho a ser una personalidad de Ayr. Lo pone en algún sitio de la Constitución uhm

Calabria

Premio para Ayr. Actualizad vosotros los puntos, que yo no soy de aquí XD.

ayrendor

Cedo el turno a Jessi414, que este juego le da gustirrinin.

Cita de: Maxus en 17 de Marzo de 2012, 19:07Todos tenemos derecho a ser una personalidad de Ayr. Lo pone en algún sitio de la Constitución uhm

Jessi

Cuatro puntos: Jessi414.
Tres puntos: Ningüino
Dos puntos: Aserercoff, Ayrendor
Un punto: Idunne, Khram, Mime, Nemo

Gracias  :$

Y se quedó tan satisfecha por haber descubierto que la camisa estaba seca sin dejar traslucir que era aquello lo que tenía en las mientes. Pero bien sabía ya ███ de dónde soplaba el viento. Así es que se apresuró a parar el próximo golpe.

Ningüino CDR-lar

Cita de: Orestes en 28 de Junio de 2012, 02:47
Hay partes del comportamiento de los bonobos que molan y otras que no molan tanto. Como pasa con la Biblia.

Cita de: Aliena en 08 de Agosto de 2008, 00:38
Hoijan, a follar al parque.

Cita de: Mime en 26 de Enero de 2012, 20:33
Los trapos sucios se limpian en casa  X(

Jessi

-Mira, ████-le dijo-, el ser rico no me ha de quitar de ser bandido.
-¿No? ¿Lo dices de veras? ¿Es en serio, ███?
-Tan en serio como estoy aquí sentado. Pero, mira, ████, no podemos admitirte en la cuadrilla si no vives decentemente, ¿sabes?
A ████ se le aguó la alegría.
-¿No me podéis admitir, ███? ¿No me dejaste que fuera de pirata?
-Sí, pero no es lo mismo. Un bandido es persona de más tono de lo que es un pirata..., por regla general. En muchos países son de los más altos de la nobleza: duques y cosas así.
-¡███! ¡Tan amigo como has sido mío! No me dejarás fuera, ¿verdad? Eso no lo haces tú, ███.
-████, yo no quisiera; pero ¿qué diría la gente? Pues diría: ¡Bah, la cuadrilla de ███ ██████! ¡Hay en ella personas de malos antecedentes! Y eso lo dirían por ti, ████. A ti no te gustaría, y yo no quiero que lo digan.

Ningüino CDR-lar

Hay partes del comportamiento de los bonobos que molan y otras que no molan tanto. Como pasa con la Biblia.

Jessi

X(

Cuatro puntos: Jessi414, Ningüino
Dos puntos: Aserercoff, Ayrendor
Un punto: Idunne, Khram, Mime, Nemo

Ningüino CDR-lar

:besiku:

Ciudadanos, el siglo XIX es grande, pero el siglo XX será feliz. Entonces no habrá nada que se parezca a la antigua historia; no habrá que temer, como hoy, una conquista, una invasión, una usurpación, una rivalidad de naciones a mano armada, una interrupción de la civilización por un casamiento de reyes, un nacimiento en las tiranías hereditarias, un reparto de pueblos acordado en congresos, una desmembración por hundimiento de dinastía, un combate de dos religiones encontrándose frente a frente, como dos sombras del puente del infinito; no habrá que temer al hambre, la explotación, la prostitución por miseria, la miseria por falta de trabajo, el cadalso, la cuchilla, las batallas, y todos esos latrocinios del azar en la selva de los acontecimientos. Casi pudiera decirse que no habrá ya acontecimientos. Reinará la dicha. El género humano cumplirá su ley, como el alma y el astro. El alma gravitará alrededor de la verdad, como el astro alrededor de la luz. Amigos, la hora en que nos encontramos, y en que os hablo, es una hora sombría; pero tales son las terribles condiciones para la compra del porvenir. Una revolución es un peaje. ¡Oh!, el género humano será libertado, sacado de su postración y consolado. Nosotros lo afirmamos desde esta barricada. ¿De dónde saldrá el grito de amor sino de lo alto del sacrificio? Oh, hermanos míos, éste es el lugar de unión de los que piensan y de los que sufren; esta barricada no está hecha ni de adoquines ni de vigas ni de hierro viejo; está hecha de dos montones, uno de ideas y otro de dolores. La miseria encuentra en ella al ideal. El día se abraza con la noche y le dice: "Voy a morir contigo, y tú vas a renacer conmigo".

Últimos mensajes

El gran hilo para animar a la peña de Memnoch
[Hoy a las 14:40]

A revisitar de Memnoch
[Hoy a las 14:39]

El gran hilo de las imágenes chorrilongas de jug0n
[Hoy a las 14:29]

The cat concerto de Mskina