Noticias:

Carpe diem y Rayden se cabrean con memnoch. Parece que quieren crear otro foro nuevo a partir de usuarios de El Bosque. Ilusos...

Menú Principal

XIV Salón del Manga

Iniciado por Memnoch, 01 de Septiembre de 2008, 19:44

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Psyro

Este es el de "no tengo pasta para el Wacken". Tócate los pies xD

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Liga ociosa de supervillanos matagatitos.

http://33.media.tumblr.com/50db7f18944ac0911893b71a9348b313/tumblr_inline_nvf0donWV31qiczkk_500.gif

jug0n

Que le pregunten a Tassy por la absenta de Barcelona :lol:

Pelu si vienes tienes que comentarme por donde estarás y eso, y si eso cuando llegas si no vienes en coche que te paso a buscar (seg)

Necrontyr

Yo, como cada año, iré. Pero aun tengo que consultar con la almohada si dejar colgaos a mis amigos con los que voy siempre (el año pasao fueron los primeros en la cola, esperando desde las 5 hasta las 10 de la mañana en la puerta  :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:), o dejaros colgaos a vosotros, frikis de mierda.

Un dato. El año pasao me gasté la friolera de... 7 leuros en 2 posters :gñe:

Bill

Cita de: Necrontyr en 05 de Septiembre de 2008, 14:57
Un dato. El año pasao me gasté la friolera de... 7 leuros en 2 posters :gñe:

Tú no tienes sangre, tienes un sucedáneo de tomate con eritrocitos bañados en él y bombeado de forma metódica y mecánica por un marchito corazón.

Gilles

Yo me gaste 0 €

Nuevo record.

移動するときは風のように速く、静止するのは林のように静かに、攻撃するのは火のように。隠れるには陰のように、防御は山のように、出現は雷のように突然に

Dibujar es fácil

Bill

Joder. El día que me crea que es el fin del mundo o que me voy a morir, por ejemplo si encendiesen el LHC y me creyese que nos vamos al carajo, de verdad que aparte de salir a la calle a sembrar el caos, me encargaría de encontraros y torturaros, porque no merecéis una muerte como la de los demás. ¡Ir al salón del manga y gastar 7 o 0 euros! Sois muertos en vida, joder, ¡muertos en vida!

Gilles

Teniendo en cuenta que gastarte 0 € para ir al salon del Manga implica que no siquiera has ido...

Pues ya ves, soy un Zombi (weeeeeeeeeeeee)

移動するときは風のように速く、静止するのは林のように静かに、攻撃するのは火のように。隠れるには陰のように、防御は山のように、出現は雷のように突然に

Dibujar es fácil

Der Metzgermeister

Yo lo que me gasto cuando voy a esos sitios es la entrada...

Claro, si pago 5 euros por la entrada, pues ya me han vaciado la cartera...

RED ZERSTEIMGETMER

"Suche gut gebauten Achtzehn bis Dreissigjährigen zum Schlachten. Der Metzgermeister"

YoYo

Últimos mensajes