Noticias:

Mimi Doblas es la primera expulsada de la nueva edición de OT. Su sueño de triunfar en la música parece que termina.

Menú Principal

XIV Salón del Manga

Iniciado por Memnoch, 01 de Septiembre de 2008, 19:44

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

neoprogram

たとえばここには愛すべき声があってあたしはそれすた守れなくて

YoYo

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Des

A mi no me mola mucho el salón y tal... pero la fecha me pilla bien y si se organiza quedada puede que me acerque.
Dicen que una imagen vale más que mil palabras, mi última palabra te hará recordar toda una vida de imágenes.

Memnoch

Yo con los que quieran venir, vamos, tengo unas ganas cojonudas de ir, voy a faltar a algunos días de curso pero me tira de los huevos, y si os va el rollo dark podemos ir al Dark Hole o al Metal Zone por la noche.

jug0n

Yo te mandaré mi móvil por mp, recuérdamelo unos días antes y ya cuando te pase el mio me respondes con el tuyo, y así además se para cuando es para montar algo con yoyo, y ya que toro dices que no, merlu o alguno mas que haya que si? xD

Faerindel

Creo que con bandi quiere quedar. :gñe:

Memnoch

Con Merlu sin problema, YoYo cojonudo, y bueno, si quieres que vengan Bandi y Toro díselo, pero diles que voy yo antes, que como vengan engañaos auguro una lluvia de hostias :lol:

Gilles

移動するときは風のように速く、静止するのは林のように静かに、攻撃するのは火のように。隠れるには陰のように、防御は山のように、出現は雷のように突然に

Dibujar es fácil

Memnoch

Pues ven tú y lo grabas con los cojones, montañés.

Der Metzgermeister

Anda, ¿también tienen Dar Jol allí en Agarraos' Land?

RED ZERSTEIMGETMER

"Suche gut gebauten Achtzehn bis Dreissigjährigen zum Schlachten. Der Metzgermeister"

Últimos mensajes