Noticias:

Justin Bieber alcanza la pubertad: desarrolla vello en los genitales, acné en el cutis y voz de camionero. "No creo que mi cambio de imagen afecte a mi popularidad; mis fans me aprecian por mi música", declaró desde su vivienda de protección oficial.

Menú Principal

XIV Salón del Manga

Iniciado por Memnoch, 01 de Septiembre de 2008, 19:44

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Memnoch

Click para información.

En fin, el año pasado fui pero no pude quedar con nadie ni quedar ni nada. Éste año me gustaría hacer algo diferente.

¿Alguien va? ¿Organizamos KDD cientoseisera en el Salón o por sus alrededores, o de noche para salir?

Venga, animarse coño, que el año pasado estuvo muy bien y seguro que éste mejora.

Blanquito

Memnoch

Sí hombre, te echo la polla echa un lazo pa' que te agarres si quieres. Gilipollas.

Pues vienes en tren como todo el mundo, o en bus que sale mejor.

Blanquito

Es que me da miedo ir a un lugar donde no sé si podré entrar, a un lugar a varias horas de mi casa, sin un lugar donde cobijarme por la noche(o por la mañana) con gente que no conozco de prácticamente nada. Llámame gilipollas, pero que sepas que me has ofendido. :llori:

Molaría ir, pero va a ser que no.

Der Metzgermeister

Yo cuando voy es al de Madrid. Y el año pasado al final no fui porque no quería ir solo.

RED ZERSTEIMGETMER

"Suche gut gebauten Achtzehn bis Dreissigjährigen zum Schlachten. Der Metzgermeister"

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Asuka

Es una buena idea, aunque al final cada uno hara lo que le salga de la santa gana XD. Por mera curiosidad ¿ireis disfrazados?

Memnoch

Si antes de ir encuentro un buen traje sí, se intentará.

Y si no de salir, que me piden fotos igual.

Asuka

Tienes 1 mes para hacerlo xD participa en los concursos de cosplay dicen que son divertidos xD

Ahora enserio ¿alguien va ir?

jug0n

Yo, como cada año, iré, quien quiera nos vemos allí, espero verte a ti como mínimo memnoch.

Cada año que voy allí me encuentro a torocatala así que si eso le comento algo para quedar con él también

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Memnoch

Pues mejor no le comentes que voy que no soy santo de su devoción, lol.

Si eso mándame tu móvil por MP y te llamo cuando esté allí si es que no quedamos para antes.

Últimos mensajes