Noticias:

Corolario #1 de internet: En internet toda mujer es hombre, todo hombre es niño y todo niño es un agente del FBI, hasta que se demuestre lo contrario.

Menú Principal

Duda dudosa

Iniciado por Poison Gilr, 31 de Agosto de 2008, 15:37

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Memnoch

Pues hala, ya sabes, a tintarte el pelo.

¿Votos a favor?

Yo.

¿Votos en contra?

(Ahora viene uno y pone "Yo no." y es un lolocausto)

Psyro

Yo no lo pongo, hijodeputarevientaloles.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Liga ociosa de supervillanos matagatitos.

http://33.media.tumblr.com/50db7f18944ac0911893b71a9348b313/tumblr_inline_nvf0donWV31qiczkk_500.gif

Faerindel

Tíñete, y pones foto después para juzgar, que si no no tiene gracia.

Poison Gilr

Cita de: Sandman en 31 de Agosto de 2008, 16:03
Pues francamente, molaría más el pelo rojo antares, rojo tomate, rojo harkonnen, pero me temo que nos vamos a tener que conformar con lo que llaman "reflejos rojizos" xD

Con lo que molan los colores extremos...

Claro que, al final las que se tiñen así suelen cortarse el pelo muchísimo, dejárselo de punta, hacerse veintiocho piercings, y sobre todo SER MUY GORDAS.
Los reflejos rojos ya los tengo, bobo.
No tengo intención de cortarme el pelo, los piercings me los prohibes :_ y tampoco me apetece engordar. Se me quedará rojo oscuro, pero rojo.

Denn die Todten reiten schnell

jug0n

Memnoch

Di que es droga y se fuma.

A una conocida le vendieron una bola de papel albal (aclaración: SÓLO papel albal) diciendo que era heroína en polvo.

No falla.

Sandman

Aunque conocí a una tía absolutamente plana e hiperdelgada que llevaba el pelo rojo larguísimo, y rojo rojo rojo 255. Eso sí, lo de los piercings no le fallaba.

A mí es que los taladrados de cara me dan entre asco y pena. Muchas veces estropean rostros que de otra forma serían bellos, y me dan ganas de matar.
Blog novela, con zombies:

Psyro

CitarMuchas veces estropean rostros que de otra forma serían bellos

Tio, te he imaginado llorando una solitaria lagrima a lon indio mirando hacia el vertedero.

Liga ociosa de supervillanos matagatitos.

http://33.media.tumblr.com/50db7f18944ac0911893b71a9348b313/tumblr_inline_nvf0donWV31qiczkk_500.gif

Memnoch

Cita de: Psyro en 31 de Agosto de 2008, 16:21
CitarMuchas veces estropean rostros que de otra forma serían bellos

Tio, te he imaginado llorando una solitaria lagrima a lon indio mirando hacia el vertedero.
Como antes te jodí el chiste ahora me lo jodes tú, qué majo.

En fin, un piercing bien puesto puede quedar mono, pero no más de dos por cara, es mi regla.

:lol:

Sandman

Que no leshe, que las protuberancias metálicas joden la simetría del rostro. Los piercings son para feas que no quieren que se fijen en su cachonapia o para gordas gigantescas que quieren que la gente diga "hey mira, una tía con la cara hecha de hierros" en vez de "hey mira, una tía inmensamente gorda"
Blog novela, con zombies:

Últimos mensajes

El Rincón del Chef de Index
[Hoy a las 16:24]

El gran hilo para mencionar a la gente de Index
[Hoy a las 16:21]

El ahorcado de YoYo
[Hoy a las 15:39]

Fragmentos literarios de Orestes
[Hoy a las 15:31]

Where is Wally? de jug0n
[Hoy a las 14:40]