Noticias:

Mercadillo solidario de Belén: Se está organizando una recolecta para una familia pobre que ha tenido un niño. Para encontrarles, pregunten por los padres de Vandemar.

Menú Principal

Duda dudosa

Iniciado por Poison Gilr, 31 de Agosto de 2008, 15:37

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Poison Gilr

Si fuerais yo y tuvierais en vuestra mano una bolsita de henna, qué haríais, tintaros el pelo o haceros un tatuaje temporal?

Denn die Todten reiten schnell

Memnoch

¿De qué color? ¿De cuánta cantidad estaríamos hablando?

Dr3am3r

Hazte mechas y un tatuaje pequeño  >_<

Psyro

Tatuaje temporal, salvo que tengas pensado ir mas a la playa o la piscina, igual es un poco tonto. Bueno, no se, igual te gusta ponertelo en el hombro como los chavales con los de Phoskitos o mirarte en el espejo embelesada.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Liga ociosa de supervillanos matagatitos.

http://33.media.tumblr.com/50db7f18944ac0911893b71a9348b313/tumblr_inline_nvf0donWV31qiczkk_500.gif

Sandman

Bobadas, yo te veo más y voto por pelo rojo. Para pelo negro ya tengo yo suficiente.
Blog novela, con zombies:

Memnoch

¿Pelo rojo? Lol.

Vale. Pelo rojo clama el pueblo.

Psyro

Pero pelo rojo en plan "mira como brilla al sol" no en plan "me he escapado de dragon ball", por dios xD

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Liga ociosa de supervillanos matagatitos.

http://33.media.tumblr.com/50db7f18944ac0911893b71a9348b313/tumblr_inline_nvf0donWV31qiczkk_500.gif

Dr3am3r

Seguro que a Sand le pone más lo segundo no obstante  (seg)

Poison Gilr

Es rojo oscuro y me queda bien uhm

Denn die Todten reiten schnell

Sandman

Pues francamente, molaría más el pelo rojo antares, rojo tomate, rojo harkonnen, pero me temo que nos vamos a tener que conformar con lo que llaman "reflejos rojizos" xD

Con lo que molan los colores extremos...

Claro que, al final las que se tiñen así suelen cortarse el pelo muchísimo, dejárselo de punta, hacerse veintiocho piercings, y sobre todo SER MUY GORDAS.
Blog novela, con zombies:

Últimos mensajes

El Rincón del Chef de Index
[Hoy a las 16:24]

El gran hilo para mencionar a la gente de Index
[Hoy a las 16:21]

El ahorcado de YoYo
[Hoy a las 15:39]

Fragmentos literarios de Orestes
[Hoy a las 15:31]

Where is Wally? de jug0n
[Hoy a las 14:40]