Noticias:

Estudios vanguardistas han demostrado que realizar el coito en la playa te deja la raja llenita de arena

Menú Principal

Cervezas, Licores, Cocktails, y otras ofertas tentadoras de Mefistófeles

Iniciado por Memnoch, 31 de Agosto de 2008, 04:55

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

Sandman

No me gusta la cerveza, sólo tolero la heineken. Aunque curiosamente me encanta la cerveza con limón. No, no es que sepa menos asquerosa y por eso me guste más, es que mientras la cerveza no me gusta, la cerveza con limón me encanta.
Blog novela, con zombies:

Psyro

La heineken? yo creo que fue la primera que probé y ya me da miedo repetir por si arruino ese recuerdo xD

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Liga ociosa de supervillanos matagatitos.

http://33.media.tumblr.com/50db7f18944ac0911893b71a9348b313/tumblr_inline_nvf0donWV31qiczkk_500.gif

Memnoch

Juas. La verde no está mal, pero vamos, de cervezas populares me quedo sin duda con la Voll Damm.

Prueba una Franziskaner como te he dicho, o una Coronita/Desperados con su buen chorro de limón. Repetirás.

Sandman

Sí, la coronita está güena, aunque tampoco te sé decir, hace siglos que no la bebo.

Yo creo que sencillamente es cosa de hacerse el paladar a ello.
Blog novela, con zombies:

Psyro

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Liga ociosa de supervillanos matagatitos.

http://33.media.tumblr.com/50db7f18944ac0911893b71a9348b313/tumblr_inline_nvf0donWV31qiczkk_500.gif

Memnoch

Pues no lo leí, oyes.

Pero vamos, yo pienso que como la Paulaner, pocas hay. Qué rica joder.

Orleo

La Paulaner está bien, es la que más me gusta del estilo, pero si quedo simplemente para tomar algo suelo tomar Hoegarden, que con unas rajitas de limón siempre queda bien, muy suavecita y entra como agua. Asi más fuertes pues Kwat, Guldendrak y si se da el caso Judas. Y cuando voy bien de pasta (rara vez) Guinnes sin pensarmelo dos veces, es deliciosa. Y bueno, de vez en cuando Leffe (cualquiera de las tres, pero prefiero la negra) o NewCastle o lo que caiga. Nunca menos de una pinta. Y para acabar si hay dinero cerrar con una cañeja de cereza

Cita de: Stefan en 06 de Febrero de 2010, 12:45
Los quotes de una persona en la firma me parecen una chupada de organo sexual al que lo dijo...
Cita de: NiemandNie en 03 de Agosto de 2012, 14:54
me importaría incluso la muerte de Orleo

Gilles

移動するときは風のように速く、静止するのは林のように静かに、攻撃するのは火のように。隠れるには陰のように、防御は山のように、出現は雷のように突然に

Dibujar es fácil

Psico

UOOOOOOOOOOOOO!!!!!!!!!
Que verde estoy joder. Yo por ahora de la Paulaner, Franciskaner, budweiser y de las mas comerciales (Cruzcampo, Heineken, etc) no salgo... invitadme a alguna que esté rica  :uf:

La Guineess no me gusta nada, me sabe a regaliz negro  >_< asquito me dá.

Cuál me recomendáis buscar??

Cerebro, tu no me agradas y yo no te agrado, así que sácame de esta y después te sigo matando con cerveza.

Cita de: Peluche en 22 de Marzo de 2009, 14:30
Si un gilipollas te odia, siéntete afortunado. Si un gilipollas te persigue, dale una patada en la boca. La vida es simple.

Orleo

Cita de: Gilles en 31 de Agosto de 2008, 18:47
Encontre la foto...

La spaten la probé el otro día y bueno, mala no está, pero no es para tirar cohetes.

Cita de: Stefan en 06 de Febrero de 2010, 12:45
Los quotes de una persona en la firma me parecen una chupada de organo sexual al que lo dijo...
Cita de: NiemandNie en 03 de Agosto de 2012, 14:54
me importaría incluso la muerte de Orleo

Últimos mensajes

El ahorcado de Bill
[Hoy a las 22:53]

Juegos de mesa de Drobjank
[Hoy a las 22:31]

El Rincón del Chef de Drobjank
[Hoy a las 22:26]

El gran hilo para adorar a la peña o del fardar. de Orestes
[Hoy a las 20:38]

Frases célebres jugando a Mafia de Crosher