Noticias:

Pregunta de quesito verde, Ciencias de la Naturaleza: ¿cuántos leucocitos necesita Logan como mínimo para que no le ingresen?

Menú Principal

Cervezas, Licores, Cocktails, y otras ofertas tentadoras de Mefistófeles

Iniciado por Memnoch, 31 de Agosto de 2008, 04:55

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Des

Dicen que una imagen vale más que mil palabras, mi última palabra te hará recordar toda una vida de imágenes.

Memnoch

Cita de: Destroyer_xxl en 31 de Agosto de 2008, 13:28
Por cierto no he tenido el placer de probar la alemana pilsner urquell, pero tiene buena pinta...
Buff, yo también, la pintan estupenda y de momento no la he visto, que si no cae seguro.

¿Alguien que la haya probado nos la expone muy básicamente en cuanto a aroma, sabor y efecto?

@Psyro: Igualmente, por la noche encontrar un Dry a 5 pavos es un descubrimiento digno de proclamar al bareto en cuestión patrimonio de la humanidad. Y ya si te lo preparan bien (no con hielo, por Lol :lol:) es para comer pollas.

Gilles

En un Pub por la zona de Ibiza (en madrid) la sirven.

Pero fué hace mucho tiempo, ya no me acuerdo de tanto (aroma, sabor, sensacion en el paladar)

移動するときは風のように速く、静止するのは林のように静かに、攻撃するのは火のように。隠れるには陰のように、防御は山のように、出現は雷のように突然に

Dibujar es fácil

Des

A mi me pareció verla el otro día en el corte inglés si voy esta semana  y hay me pillo una  :gñe:.
Dicen que una imagen vale más que mil palabras, mi última palabra te hará recordar toda una vida de imágenes.

Memnoch

¿El Corte Inglés? Prepara el monedero majo.

Que no es lo mismo gastarte un dineral en el supermercado para tomártela en tu casa, que también tiene encanto, a gastártelo ya medio borracho y con la percepción alterada, viéndola como el Santo Grial de los botellines y con la boca sabiéndote a corcho.

Des

Cierto es, pero a la hora de probarla por primera vez prefiero el gustazo de saborearla en casa y amortizando lo que me he gastado, de la otra forma la ves como si fuese el jodido Santo Grial, si, pero tu percepción alterada no te permite disfrutar al 100% de ella, y para una primera vez eso es importante.

Memnoch

Hombre, eso lo que hace es que a la hora de salir sea alguna vez la primera que pides, así la pruebas perfectamente lúcido y ya sentencias.

Yo lo prefiero así, desde luego, las cervezas primero borracho y otro día sobrio, y ya juzgo.

Muchas veces, con las Españolas por ejemplo en el puerto (la última parada de mi ruta cogorcil) me he emborrachado muy a gusto y luego las he probado alguna tarde en casa con los colegas o de primera birra por su precio y casi la escupo, así al menos te llevas un buen recuerdo la primera vez :lol:

Des

Pues es otra manera de beberse una cerveza, la verdad es que cuando vas ebrio te entra como agua, por lo menos a mi, y así seguro que te la terminas y dices "ostias estaba cojonuda" y probarla al dia siguiente y que no te guste tiene que ser la leche :lol:.

cadavre_exquis

soy como homer para explicarme con la comida y la bebida xD lo mejor es que la probéis si la encontráis

el otro día me piyé un long island ice tea y eso si que me dejó tonto

otra cerveza que me gusta bastante es la grimbergen

Memnoch

Ohh, el Long Island es muy bueno, tengo ganas de repetir, me pusieron uno de refresco en el Hard Rock BCN y eso con un chorrito de lo que yo me sé estaría de impresión, hihihi :gñe: