Noticias:

La crisis financiera también afecta a 106. El ritmo y la calidad de posteo decae, la tasa de errores en el foro se dispara y ya se sitúa en el 30%, y los usuarios se rebelan contra los administradores ante el recorte de derechos básicos frente a las nuevas medidas para "remodelar, mejorar y asegurar" el funcionamiento de aqueste nuestro foro. Las protestas de los indignados se centran en la sección de Parlamento.

Menú Principal

Cebolla Sí, Cebolla No (en la tortilla de patata)

Iniciado por Sandman, 28 de Agosto de 2008, 14:51

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

¿Debe Sandman abrir una encuesta?

Sí, hagamos caso a Aliena, que por algo tiene más picatostes.
33 (50%)
No, sería absurdo abrir una encuesta para saber si se debe abrir una encuesta.
19 (28.8%)
La misteriosa opción 23 sin aditivos en mayúsculas ni cebolla.
35 (53%)

Total de votos: 66

Der Metzgermeister

Realmente a mi me encanta la cebolla, pero en una tortilla de patata no. Yo siempre como tortilla de patata sin cebolla, porque entre otras cosas, es lo típico que uno se encuentra, al menos aquí en Madrid.



RED ZERSTEIMGETMER

"Suche gut gebauten Achtzehn bis Dreissigjährigen zum Schlachten. Der Metzgermeister"

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Poison Gilr

Cita de: Destroyer_xxl en 28 de Agosto de 2008, 20:52
Bla bla, que con cebolla está mucho mejor, la otra está sosa y para remediarlo seguro que le echais ketchup...
Al igual que la cebolla, sólo lo tolero en la cheeseburger :lol:

Denn die Todten reiten schnell

Rayd

#32
Cita de: Der Metzgermeister en 28 de Agosto de 2008, 22:03
Realmente a mi me encanta la cebolla, pero en una tortilla de patata no. Yo siempre como tortilla de patata sin cebolla, porque entre otras cosas, es lo típico que uno se encuentra, al menos aquí en Madrid.
cómete un idem


pero no en mandril

neoprogram

Cebolla...mmm... solo en justa medida (que en mi caso, es poca)  :hehe:




たとえばここには愛すべき声があってあたしはそれすた守れなくて

Sandman

Comerse un yogur natural sin ketchup es una sosez, sabe hasta rico.

Pues eso mismo con la tortilla con cebolla.

Y os diré una cosa, echándole cebolla en polvo la tortilla de patatas mejora considerablemente más que con la cebolla normal. No se carga la textura suave de la tortilla, y le añade cierto regusto. Y para gente más sofisticada, la verdadera forma de hacerse una buena tortilla es sofreir cebolla en aceite, sacar la cebolla y hacer la tortilla con ese aceite. Es la famosa tortilla de cebolla sin cebolla, que tan popular se hizo con una de las novelas de mi padre (sí, otro best seller)

Esta opción hubiera sido interesante en el hilo de las recetas, pero no perturbemos a yarot ¿eh?
Blog novela, con zombies:


Aliena

¿¿¿Cebolla en polvo??? Qué clase de mierda es ésa??

Sandman

Cebolla picada muy fina y desecada. La venden en frasquitos.
Blog novela, con zombies:


Ónix

Me preocupa el mudarme a un país donde la mitad de la gente dice cebolla no. En mi casa, el ajo y la cebolla son indispensables para toda buena comida. Los que dicen que deja mal aliento, es porque no la están cocinando bien, que la cebolla ya cocida, tiene un sabor dulzón que jamás va a dejar mal aliento como la cebolla cruda. Y para quitarle un poco lo picante a la cebolla cruda y poderla comer en ensaladas, lo que se recomienda es sumergirla (ya partida en julianas) dentro de agua caliente por unos minutos y ya.

Cebolla sí y Aliena tiene toda la razón.
Tengo guardaespaldas.

Memnoch

Que os den por culo.

Cebolla sí, Ajo sí, Guindilla sí, Obama sí, y que os den por culo otra vez.

Hostias ya.

Shadark

Cabrones, me estáis dando hambre a las 4:30 de la mañana.

Iré a picar algo.

/me saca los cadáveres que están bajo la cama

Generous Inventor



Dadle a los huevos, que si no se me mueren los dragoncitos :llori: :llori:

Otro más que quotea frases:
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.



Últimos mensajes

El ahorcado de Bill
[Hoy a las 22:53]


Juegos de mesa de Drobjank
[Hoy a las 22:31]


El Rincón del Chef de Drobjank
[Hoy a las 22:26]


El gran hilo para adorar a la peña o del fardar. de Orestes
[Hoy a las 20:38]


Frases célebres jugando a Mafia de Crosher
[Hoy a las 20:07]