Noticias:

Tropas hispano-francesas se dirigen a recuperar Gibraltar. Es vergonzoso que los británicos lleven allí ya cuatro meses.

Menú Principal

Cebolla Sí, Cebolla No (en la tortilla de patata)

Iniciado por Sandman, 28 de Agosto de 2008, 14:51

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

¿Debe Sandman abrir una encuesta?

Sí, hagamos caso a Aliena, que por algo tiene más picatostes.
33 (50%)
No, sería absurdo abrir una encuesta para saber si se debe abrir una encuesta.
19 (28.8%)
La misteriosa opción 23 sin aditivos en mayúsculas ni cebolla.
35 (53%)

Total de votos: 66

Memnoch

Yo, sin bromas, me voy a comer unas albóndigas hechas por mi madre ésta tarde con su cebollita, su ajito, su sofritito y sus cositas.

Y me voy a poner como el quico hoyga.

Esel-ficker

Si a la cebolla. Le da un saborcillo especial a la tortilla.

NeKaNe

Pues mira que es sencillo, se hacen dos tortillas una con y otra sin  :huh:

A mi me da igual, me gusta tanto con como sin  :wink:

Euskaldunak

Minerva

Joder, sois unos pesados con lo de borrar hilos y blaoblaoblao

Cebolla para unos, banderitas americanas para otros!

A mi me gusta con y sin cebolla, pero nunca tanta cebolla como patata porque con la cantidad de agua que suelta se cuaja fatal y se destroza entera.

Y la cebolla se sofrie a fuego lento ANTES que las patatas, y cuando coge colorcillo se ponen las patatas encima, se tapa la sarten y se deja un rato para que las patatas no queden crujientes y luego la tortilla no tenga partes más duras que una piedra! Que conozco a mucha gente que frie las patatas, añade la cebolla y luego lo aplasta todo junto con el huevo, y así la tortilla queda fatal, la cebolla queda dura y es todo un asco. Las patatas en laminas no muy gruesas, la cebolla bien sofritita desde antes que la patata y el aceite mejor que sobre, porque si no la tortilla queda muy seca

Dox tu truco del otro post mola millones, mi excompañera de piso además le ponía un par de tranchetes para hacer tortilla de patata con queso :lol: y también salía rica y jugosa.

Aliena

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Ésta es una tortilla que hicimos entre unos hamijos y yo :lol:
Llevaba MÁS cebolla que patata, y creo que es de las tortillas más buenas que he probao en mi vida.
Nos vimos en una tremenda odisea para darle la vuelta, pero ahí quedó :lol:

Las tortillas cuanto más feas, más buenas. Sobre todo si tiene partes un poco churruscadas. Es un consejo de  :106:

Minerva

¿Estás retando a alguien a un duelo tortillero?

JÁ!

Aliena

No, porque por la Internec no se pueden probar :(

... o sí?

neoprogram

La última tortilla que probé con más cebolla que patata me acabó dando arcadas... así que con el máximo respeto a los que os guste en gran cantidad, me temo que no es de mi gusto tal tipo de tortilla :/

たとえばここには愛すべき声があってあたしはそれすた守れなくて

Thylzos

Que pocas personas con término medio hay en el foro...

Gracias freyi *.*

Cita de: Gambit en 26 de Enero de 2010, 10:25
Follar cansa. Comprad una xbox 360, nunca le duele la cabeza, no discute, no hay que entenderla, la puedes compartir con tus amigos...

Aliena

Cita de: neoprogram en 29 de Agosto de 2008, 12:34
La última tortilla que probé con más cebolla que patata me acabó dando arcadas... así que con el máximo respeto a los que os guste en gran cantidad, me temo que no es de mi gusto tal tipo de tortilla :/

Yo entiendo que con mucha cantidad no le pueda gustar a todo el mundo.
Pero ALGO de cebolla es esencial!

Últimos mensajes

El ahorcado de Bill
[Hoy a las 22:53]

Juegos de mesa de Drobjank
[Hoy a las 22:31]

El Rincón del Chef de Drobjank
[Hoy a las 22:26]

El gran hilo para adorar a la peña o del fardar. de Orestes
[Hoy a las 20:38]

Frases célebres jugando a Mafia de Crosher
[Hoy a las 20:07]