Noticias:

I'm gonna build a big, great wall, the best wall, and Memnoch is going to pay for it.

Menú Principal

Cebolla Sí, Cebolla No (en la tortilla de patata)

Iniciado por Sandman, 28 de Agosto de 2008, 14:51

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

¿Debe Sandman abrir una encuesta?

Sí, hagamos caso a Aliena, que por algo tiene más picatostes.
33 (50%)
No, sería absurdo abrir una encuesta para saber si se debe abrir una encuesta.
19 (28.8%)
La misteriosa opción 23 sin aditivos en mayúsculas ni cebolla.
35 (53%)

Total de votos: 66

Paradox

Celebro que se haya abierto este hilo sientiéndome también irritado por el borrado de mi post en el que, a parte de la broma sobre la cebolla, daba un consejo sobre la tortilla de patatas que era serio y no pienso volver a repetir.

Dicho eso, mi post era el siguiente:

----------------------------------------
El mundo se divide entre dos grandes grupos de personas, los que aman la cebolla y los que la detestan. Los que detestan la cebolla son gente triste que vaga por su insulsa y aburrida vida preguntándose qué es lo que les falta.

Y ahora en serio.

La cebolla es base en el arte culinario, y a parte de todas las magníficas propiedades que tienen y que son muy beneficiosas para el organismo, si hablamos del aspecto gustativo añade un punto dulzón imprescindible en salsas, sopas, guisos, etc.

Realmente opino, y sin ironías ni sarcasmos, que una tortilla de patatas sin cebolla tiene menos gusto que el puré. La tortilla resultante es insulsa y seca.

Y es por eso que me reitero y afirmo que la tortilla de patatas DEBE tener cebolla. Para mi gusto debe tener tanta cebolla como patata.

PD: Sin acritud, para el Gran Admin, si pones un post de coña en la sección offtopic no veo xq te tienes que cabrear después si se sigue la coña. Porque el post sobre la tortilla de patata no es un post serio, y lo sabes muy bien.
I am not under any orders to make the world a better place.

Psyro

Cita de: Aliena en 28 de Agosto de 2008, 15:15
Cita de: Faerindel en 28 de Agosto de 2008, 15:12
Cita de: Psyro en 28 de Agosto de 2008, 15:02
Cualquier cosa verde, morada, roja o semitransparente que crezca de la tierra y no se eleve más de un metro del suelo.
Vamos, que de viejo tendrás gota de jalar tanta carne. :lol:

La gota aparece más por comer marisco y esas cosas, ¿no?

La carne roja también. Pero beber dos cocacolas al día es peor que tomar carne, cosa que no hago porque de hecho no me gusta la cocacola ni esas cosas. También los espárragos, coliflor, setas, espinacas y demás cosas que entran en mi categoría de arbolitos son negativos para la gota. Ah, y la cerveza.

Además, la leche y algunas frutas como la cereza reducen el riesgo de gota, y de eso sí consumo. Lo que quiero decir, fae, es que te jodas y bailes mientras puedas, que a ver si el gotoso no voy a ser yo ^^

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Liga ociosa de supervillanos matagatitos.

http://33.media.tumblr.com/50db7f18944ac0911893b71a9348b313/tumblr_inline_nvf0donWV31qiczkk_500.gif

Mr Winters

El regustillo de la cebolla vale, pero sólida, lo que son cachos enteros de cebolla, NO WAY

Yarot

Cita de: Paradox en 28 de Agosto de 2008, 15:16

El mundo se divide entre dos grandes grupos de personas, los que aman la cebolla y los que la detestan. Los que detestan la cebolla son gente triste que vaga por su insulsa y aburrida vida preguntándose qué es lo que les falta.

Y ahora en serio.

La cebolla es base en el arte culinario, y a parte de todas las magníficas propiedades que tienen y que son muy beneficiosas para el organismo, si hablamos del aspecto gustativo añade un punto dulzón imprescindible en salsas, sopas, guisos, etc.

PD: Sin acritud, para el Gran Admin, si pones un post de coña en la sección offtopic no veo xq te tienes que cabrear después si se sigue la coña. Porque el post sobre la tortilla de patata no es un post serio, y lo sabes muy bien.

Lo advertí en dos ocasiones, el que avisa no es traidor, el hilo de Euskera de Ogame lo borraron "al parecer" por mi culpa y aún estoy resentido.

Pizzas Carbonaras, con extra de queso, nada de cebolla, aunque sería una de los pocas cosas que me atrevería a comer con cebolla.

No me gusta su sabor ni su sentido físico: Te hace llorar, te deja mal aliento y te dejan un tremendo olor en las manos.

Umi

Tan tremendo que se quita solo con agua :O

Y para el mal aliento lavate los dientes.

CEBOLLA SÍ.

Shadark

Generous Inventor

Dadle a los huevos, que si no se me mueren los dragoncitos :llori: :llori:

Otro más que quotea frases:
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Poison Gilr

Sólo tolero la cebolla en las cheeseburger del mcdonall uhm

Pero os respeto ( >_< )

Denn die Todten reiten schnell

Family Guy

Pues yo Cebolla si, pero si un dia me la como sin ella, tampoco tendria problema.
Y el perefjil que? lo teneis olvidado jajaja.

Poison Gilr

Denn die Todten reiten schnell

Family Guy

Pues yo siempre que me como una tiene perejil, sera que ver mucho Arguiñano afecta xD.