Noticias:

Sega anuncia su próxima y revolucionaria videoconsola, la más competitiva del mercado, de nombre provisional Dreamcast.

Menú Principal

Presupuesto PC de Kodama

Iniciado por NightWalker|Kodama, 26 de Agosto de 2008, 12:19

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

davixe

Cita de: NightWalker|Kodama en 23 de Septiembre de 2008, 19:16
que no pacha naaaaa, que ya saldra el windows 7, xD, o me jodere y le meto el vista 64

el windows que va a salir es windows 7? no era windows 10? de onde me e sacao yo ese numero? xD

Cita de: Thylzos en 23 de Septiembre de 2008, 19:22

Por cierto, hermosas RAM :mf_lust:

se dice, OMG, menudo par de teeet.....rabricks!

edit:
Cita de: NightWalker|Kodama en 23 de Septiembre de 2008, 19:59
VAle, mi Thylzos me ha convencido xDDDD

Am, si, yo uso ubuntu, y cuando tenga este pc quiero probar mas distros... pero estoy muy muy muy descontento con FireFox 3 y con ubuntu 8.04... recalco, MUY DESCONTENTO

usa linux SUSE que mola xD

NightWalker|Kodama

tendre 2 HD de 750Gb cada uno...... asi que probare unas cuantas distros, de entre ellas la lamentable guadalinux... el invento de los programadores simpaticos de la junta..., ya que tengo tambien esa en el tuto, una lastima... por que deberian enseñarnos con debian por ejemplo, lo veo mas util.

Am, probare el iceweasel ese, pero que el fire 3 nuu,lo tengo pero es que me da asquito, es muy pesado, el ultimo fire 2 mola mas!

Saludeteeees

am davixe, yo creia que se llamaba asi, no te fies de mi xDD

Sir Kodama, Venido de TvPando ^^

:ni:

Thylzos

Cita de: NightWalker|Kodama en 23 de Septiembre de 2008, 21:34
tendre 2 HD de 750Gb cada uno...... asi que probare unas cuantas distros, de entre ellas la lamentable guadalinux... el invento de los programadores simpaticos de la junta..., ya que tengo tambien esa en el tuto, una lastima... por que deberian enseñarnos con debian por ejemplo, lo veo mas util.

Am, probare el iceweasel ese, pero que el fire 3 nuu,lo tengo pero es que me da asquito, es muy pesado, el ultimo fire 2 mola mas!

Saludeteeees

am davixe, yo creia que se llamaba asi, no te fies de mi xDD

Pues yo instalaría Debian y Slackware :), que son las que tengo ahora mismo y las que más me convencieron. Gentoo también está bien.

Y como te digo, a mí el firefox 3 me va genial, incluso me ocupa menos RAM que el 2 y yo con eso son quisquillosísimo. Pero vamos, pa gustos...

Gracias freyi *.*

Cita de: Gambit en 26 de Enero de 2010, 10:25
Follar cansa. Comprad una xbox 360, nunca le duele la cabeza, no discute, no hay que entenderla, la puedes compartir con tus amigos...

NightWalker|Kodama

me cawen to, ha volado la placa que queria..... T_t

Sir Kodama, Venido de TvPando ^^

:ni:

Últimos mensajes

Espameros de los cojones de Bill
[Hoy a las 19:21]

El Rincón del Chef de Crosher
[Hoy a las 19:18]

El ahorcado de Crosher
[Hoy a las 19:17]

Pregúntale a Orestes de Orestes