Noticias:

Haiti sufre el peor terremoto de la historia. Michael J. Fox, que veraneaba en Haiti en el momento del seísmo declara que el no ha tenido nada que ver

Menú Principal

Presupuesto PC de Kodama

Iniciado por NightWalker|Kodama, 26 de Agosto de 2008, 12:19

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

davixe

kodama, ya que estabas viendo coolmod y el punto de venta esta en castellon (inovaPC) cerquita de mi casa fui aver que tenian por alli y el trato era muy bueno, me presentaron unas cuantas cosas pero me quedo con esta...

http://www.coolmod.com/product/5640/0/0/1/Bedoom-Gamer-nVIDIA-Series-Intel-Experience-White.htm

NightWalker|Kodama

Voy a decir algo que suelo decir mucho, y que aqui en andalucia se dice a miles...

"Tu padre"

xDDDDDDD

josu, ese lo vi, pero es un pasote, prestame 10€ y me llega pa comprarmelo xDDDDDDD

Por lo que he visto, coolmod son serios y suelen ayudarte siempre... a ver a ver

Sir Kodama, Venido de TvPando ^^

:ni:

davixe

NightWalker|Kodama

davixe

o.o

a que as venido? as venido a jugar?? APUESTO TODO AL ROJO!!! xD

(aunque creo que eso del windows no reconoce mas de 3gb.... t sobra uno pa regalarla a quien quieras xD)

Mskina

windows xp 32bits solo reconoce 3gb, ponerle 4 sería perder 1gb

NightWalker|Kodama

que no pacha naaaaa, que ya saldra el windows 7, xD, o me jodere y le meto el vista 64

XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Lo que no voy hacer es comprarme 3Gb, que me descoloca todo, y me manda al carajo el super dualchannel xDDD

weno, adjudicado, la gskill que tienen menos voltaje, mas Mhz, y la marca mas prestigio entre los overclockeadores.

Saludetes

Thylzos

Cita de: NightWalker|Kodama en 23 de Septiembre de 2008, 19:16
que no pacha naaaaa, que ya saldra el windows 7, xD, o me jodere y le meto el vista 64

XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Lo que no voy hacer es comprarme 3Gb, que me descoloca todo, y me manda al carajo el super dualchannel xDDD

weno, adjudicado, la gskill que tienen menos voltaje, mas Mhz, y la marca mas prestigio entre los overclockeadores.

Saludetes

O si no, siempre puede poner Linux :roll:

Por cierto, hermosas RAM :mf_lust:

Gracias freyi *.*

Cita de: Gambit en 26 de Enero de 2010, 10:25
Follar cansa. Comprad una xbox 360, nunca le duele la cabeza, no discute, no hay que entenderla, la puedes compartir con tus amigos...

NightWalker|Kodama

VAle, mi Thylzos me ha convencido xDDDD

Am, si, yo uso ubuntu, y cuando tenga este pc quiero probar mas distros... pero estoy muy muy muy descontento con FireFox 3 y con ubuntu 8.04... recalco, MUY DESCONTENTO

Thylzos

Cita de: NightWalker|Kodama en 23 de Septiembre de 2008, 19:59
VAle, mi Thylzos me ha convencido xDDDD

Am, si, yo uso ubuntu, y cuando tenga este pc quiero probar mas distros... pero estoy muy muy muy descontento con FireFox 3 y con ubuntu 8.04... recalco, MUY DESCONTENTO

Normal, nunca tuve una buena concepción de Ubuntu, sin embargo el Firefox 3 a mí me dejó bastante contento. Prueba Debian y disfruta :), el Iceweasel seguro que no te decepciona (una versión modificada del Firefox con componentes completamente libres).

Gracias freyi *.*

Cita de: Gambit en 26 de Enero de 2010, 10:25
Follar cansa. Comprad una xbox 360, nunca le duele la cabeza, no discute, no hay que entenderla, la puedes compartir con tus amigos...

Últimos mensajes

El ahorcado de Umi
[Hoy a las 18:40]

El gran hilo para animar a la peña de Orestes
[Hoy a las 18:21]

Juegos de mesa de Orestes
[Hoy a las 18:05]

Felicidades de Orestes
[Hoy a las 18:00]

El Rincón del Chef de Paradox
[Hoy a las 17:55]