Noticias:

Mercadillo solidario de Belén: Se está organizando una recolecta para una familia pobre que ha tenido un niño. Para encontrarles, pregunten por los padres de Vandemar.

Menú Principal

Presupuesto PC de Kodama

Iniciado por NightWalker|Kodama, 26 de Agosto de 2008, 12:19

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

davixe

kodama, ya que estabas viendo coolmod y el punto de venta esta en castellon (inovaPC) cerquita de mi casa fui aver que tenian por alli y el trato era muy bueno, me presentaron unas cuantas cosas pero me quedo con esta...

http://www.coolmod.com/product/5640/0/0/1/Bedoom-Gamer-nVIDIA-Series-Intel-Experience-White.htm

NightWalker|Kodama

Voy a decir algo que suelo decir mucho, y que aqui en andalucia se dice a miles...

"Tu padre"

xDDDDDDD

josu, ese lo vi, pero es un pasote, prestame 10€ y me llega pa comprarmelo xDDDDDDD

Por lo que he visto, coolmod son serios y suelen ayudarte siempre... a ver a ver

Sir Kodama, Venido de TvPando ^^

:ni:

davixe

NightWalker|Kodama

davixe

o.o

a que as venido? as venido a jugar?? APUESTO TODO AL ROJO!!! xD

(aunque creo que eso del windows no reconoce mas de 3gb.... t sobra uno pa regalarla a quien quieras xD)

Mskina

windows xp 32bits solo reconoce 3gb, ponerle 4 sería perder 1gb

NightWalker|Kodama

que no pacha naaaaa, que ya saldra el windows 7, xD, o me jodere y le meto el vista 64

XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Lo que no voy hacer es comprarme 3Gb, que me descoloca todo, y me manda al carajo el super dualchannel xDDD

weno, adjudicado, la gskill que tienen menos voltaje, mas Mhz, y la marca mas prestigio entre los overclockeadores.

Saludetes

Thylzos

Cita de: NightWalker|Kodama en 23 de Septiembre de 2008, 19:16
que no pacha naaaaa, que ya saldra el windows 7, xD, o me jodere y le meto el vista 64

XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Lo que no voy hacer es comprarme 3Gb, que me descoloca todo, y me manda al carajo el super dualchannel xDDD

weno, adjudicado, la gskill que tienen menos voltaje, mas Mhz, y la marca mas prestigio entre los overclockeadores.

Saludetes

O si no, siempre puede poner Linux :roll:

Por cierto, hermosas RAM :mf_lust:

Gracias freyi *.*

Cita de: Gambit en 26 de Enero de 2010, 10:25
Follar cansa. Comprad una xbox 360, nunca le duele la cabeza, no discute, no hay que entenderla, la puedes compartir con tus amigos...

NightWalker|Kodama

VAle, mi Thylzos me ha convencido xDDDD

Am, si, yo uso ubuntu, y cuando tenga este pc quiero probar mas distros... pero estoy muy muy muy descontento con FireFox 3 y con ubuntu 8.04... recalco, MUY DESCONTENTO

Thylzos

Cita de: NightWalker|Kodama en 23 de Septiembre de 2008, 19:59
VAle, mi Thylzos me ha convencido xDDDD

Am, si, yo uso ubuntu, y cuando tenga este pc quiero probar mas distros... pero estoy muy muy muy descontento con FireFox 3 y con ubuntu 8.04... recalco, MUY DESCONTENTO

Normal, nunca tuve una buena concepción de Ubuntu, sin embargo el Firefox 3 a mí me dejó bastante contento. Prueba Debian y disfruta :), el Iceweasel seguro que no te decepciona (una versión modificada del Firefox con componentes completamente libres).

Gracias freyi *.*

Cita de: Gambit en 26 de Enero de 2010, 10:25
Follar cansa. Comprad una xbox 360, nunca le duele la cabeza, no discute, no hay que entenderla, la puedes compartir con tus amigos...

Últimos mensajes

El ahorcado de jug0n
[Hoy a las 21:14]

Toca las pelotas a la administración aquí de Crosher
[Hoy a las 21:13]

¿Cuál es tu orientación política? de Crosher
[Hoy a las 21:12]

El Rincón del Chef de Umi
[Hoy a las 21:11]

Felicidades de Mskina
[Hoy a las 20:58]