Noticias:

La crisis financiera también afecta a 106. El ritmo y la calidad de posteo decae, la tasa de errores en el foro se dispara y ya se sitúa en el 30%, y los usuarios se rebelan contra los administradores ante el recorte de derechos básicos frente a las nuevas medidas para "remodelar, mejorar y asegurar" el funcionamiento de aqueste nuestro foro. Las protestas de los indignados se centran en la sección de Parlamento.

Menú Principal

Mundodisco: Ankh-Morpork.

Iniciado por Khram Cuervo Errante, 10 de Enero de 2012, 14:12

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Khram Cuervo Errante

Esto sí que me mola... un jugador jugando antes de que empiece siquiera la partida... xD

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Ningüino CDR-lar

Satisfecho, el mago inepto se lió un cigarrillo mientras recapacitaba:

"Si las partículas táumicas tienen forma de zapato, es lógico pensar que el mejor escudo contra las radiaciones mágicas debe ser una coraza de chinchetas..."

Cita de: Orestes en 28 de Junio de 2012, 02:47
Hay partes del comportamiento de los bonobos que molan y otras que no molan tanto. Como pasa con la Biblia.

Cita de: Aliena en 08 de Agosto de 2008, 00:38
Hoijan, a follar al parque.

Cita de: Mime en 26 de Enero de 2012, 20:33
Los trapos sucios se limpian en casa  X(

Minerva

Mi Perdita interior dice que lo de los préstamos está muy bien, pero que tiene ganas de marcha. Del tipo fantasma en la Ópera o peor. Gracias

Idunne

- Eh, vosotros dos. Menos pensar y más beber- digo mientras les paso dos cervezas de la casa. En realidad no era cerveza. Era una Ale embrutecida con el último pie de un tipo que se negó a pagar.
¿Qué queréis? Mi maestro no la vendería como cerveza si fuera sólo agua. Y los cultivos no van bien últimamente. Y, curiosamente, a la gente le gusta, aunque no sepan lo que lleva.

En fin, al tema. Normalmente les atendería con una sonrisa, pero hoy no me apetece.

Khram Cuervo Errante

Ahm... digo yo que... ¿alguien me ha pedido los personajes, fichas y demás o estáis jugando a las buenas de Io y sin consultar con el máster?

Porque me cago en todo, suelto a Detritus y os frío a la mitad.

Idunne

Es nuestra manera de pedir personajes  :oops:

Khram Cuervo Errante

Vale, entiendo el de Minerva... pero ¿y el tuyo?

Khram Cuervo Errante

Por cierto, Ningüino y Minerva, tenéis los nombres de vuestros PJ en el primer post.

El de Mine me ha quedado chulo...

Idunne

No habías pedido un nuevo tabernero?  Había asumido que ya llevaba un par de días y tal...

Khram Cuervo Errante

Últimos mensajes

El gran hilo para animar a la peña de Memnoch
[Hoy a las 23:11]

Pregúntale a Orestes de Bill
[Hoy a las 23:10]

Espameros de los cojones de Memnoch
[Hoy a las 23:08]

Rescate de los PIGS de NiemandNie
[Hoy a las 23:06]

Errores del foro de Orestes
[Hoy a las 22:58]