Noticias:

Pregunta de quesito verde, Ciencias de la Naturaleza: ¿cuántos leucocitos necesita Logan como mínimo para que no le ingresen?

Menú Principal

Mundodisco: Ankh-Morpork.

Iniciado por Khram Cuervo Errante, 10 de Enero de 2012, 14:12

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Khram Cuervo Errante

Aserercoff, ¿has leído algo de Mundodisco? No te conté porque me diste a entender que no.

Ningüino, ¿te gustaría ser un mago inepto forense de la guardia? Algo así como la cabo Culopequeño...

Thanks for the gift.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Ningüino CDR-lar

I'm inn. ¿Las fichas las harás tú o son cosa nuestra?
Cita de: Orestes en 28 de Junio de 2012, 02:47
Hay partes del comportamiento de los bonobos que molan y otras que no molan tanto. Como pasa con la Biblia.

Cita de: Aliena en 08 de Agosto de 2008, 00:38
Hoijan, a follar al parque.

Cita de: Mime en 26 de Enero de 2012, 20:33
Los trapos sucios se limpian en casa  X(

Khram Cuervo Errante

Las fichas las hago yo. Voy a empezar a hacer la trama y escogeré unos 12-15 personajes que me hagan falta o que puedan encajar bien. Postearé aquí los personajes (ejemplo: mago inepto forense, sobrino bastardo del patricio, troll aprendiz de enano...), elegiréis el que más os guste y crearéis una historia para el mismo que yo integraré en la trama.

Aserercoff

Cita de: Khram Cuervo Errante en 11 de Enero de 2012, 22:46Aserercoff, ¿has leído algo de Mundodisco? No te conté porque me diste a entender que no. [...]
Absolutamente nada. Si ves que se necesita tanto conocimiento de la ambientación que no sólo sirva leerse la ficha de los personajes en una enciclopedia no me metas.

Faerindel

Hombre, si más que los personajes en sí es el mundo en general lo particular... :lol:

Khram Cuervo Errante

Cita de: Faerindel en 12 de Enero de 2012, 19:08
Hombre, si más que los personajes en sí es el mundo en general lo particular... :lol:

This.

Khram Cuervo Errante

Por Io el ciego... ¡Vetinari ha desaparecido!
Sí, por lo general importa un carajo. El sistema de "un hombre, un voto" ha funcionado muy bien hasta ahora, pero si os ponéis a pensarlo, ya os estabais aburriendo.

Claro que, en opinión de muchos, el aburrimiento es un modo de vida que merece la pena fomentar. ¿Quién querría ser perseguido por un dragón escupidor de fuego, lidiar con las cosas de las dimensiones mazmorra, viajar a extraños países extranjeros o tener que compartir el día a día con compañeros como gólems, enanos, vampiros u hombres del saco?

Pues está claro: la guardia nocturna.

El único problema parece ser que Sam Vimes ha desaparecido. ¿Qué probabilidades hay de que desaparezcan el patricio y el comandante de la guardia en el mismo día? Una entre un millón. Y como todo el mundo sabe, las probabilidades de una entre un millón se cumplen nueve de cada diez veces.

Vale, no hay ningún problema. Siempre tiene que haber alguien que os diga qué hacer. Mustrum Ridcully habrá tomado las riendas de la ciudad. Después de todo, un mago tiene que saber cómo se dirige una ciudad como Ankh-Morpork.

Pero, ¿sabéis una cosa? Sí, ya os la imagináis.

Para colmo de males, y si la cosa no estuviera ya bastante jodida, se ha presentado  en la ciudad un aquelarre. Sí, uno de verdad. Con su vieja, su madre y su doncella. Y el pueblo habla. Siempre habla de más. Y.V.A.L.R. ya ha tomado ventaja y se ha colocado en la plaza Sator, con su puesto de salchichas metidas en panecillo. Esto no tendría ningún inconveniente si no fuera porque además de su mercancía habitual vende piedras (no tan efectivas como el pan de los enanos, pero tienen más salida), antorchas, madera para piras y cosas que no tienen demasiado buenas connotaciones.

Si el Capitán Zanahoria estuviera ahí (se casó con Angua la semana pasada y está de luna de miel, visitando a sus padres adoptivos) lo arreglaría todo con unas bien intencionadas palabras y unos cuantos coscorrones distraídos a los más obtusos, pero sin Vimes ni Zanahoria ni Ridcully ni Vetinari (joder, parece que se ha quedado vacía la ciudad) el que está al mando de la guardia es Detritus. Y Detritus no tiene tan buen carácter como Zanahoria, no piensa tan deprisa como Vimes, no es tan astuto como Vetinari y si supiera hacer trucos de magia como Ridcully, seguramente Ankh-Morpork ya sería un agujero humeante por el que se podría atisbar la concha de Gran A'Tuin. Y es que el pobre le pone demasiado entusiasmo a la cosa. Tanto, que intentando actuar como lo habrían hecho Vimes y Zanahoria ha contratado a una de esas brujas y le ha hecho hacer el juramento.

Ante esta situación, Nobby y Colon, los agentes más veteranos, han hecho gala de su veteranía y se han declarado de baja. Aunque no penséis que ninguno pudiera declararse de otra estatura, el hecho de que no vayan ya por el Yard os hace sospechar. Sospechar que se avecinan problemas.

Porque a alguien hay que pedirle que averigüe todo lo que se pueda sobre la desaparición de Vimes, Ridcully y, sobre todo, Vetinari, antes de que los gremios se den cuenta de que su voto podría empezar a contar para algo y estalle una nueva guerra civil.

NECESITAREMOS:
- Un mago inepto para la sección CSI de la guardia. - ADJUDICADO
- Una bruja de aquelarre de tipo Magrat Ajostiernos o bien Agnes Nitt. Para la sección CSI, sí, eso es...
- Un trol de la guardia, que no sea Detritus, pero que le ponga las mismas ganas.
- Un enano tocapelotas, también de la guardia.
- Un tabernero nuevo del Tambor Remendado.
- Un monje de Om demasiado religioso y bocazas para su propia salud.

Necesito que me escojáis personaje antes de daros la hoja, para intentar adaptarlo un poquito a la imagen que tengo de vosotros.

Ningüino CDR-lar

Creo que he visto una partícula táumica en la habitación del Archicanciller. No me dejaron entrar, así que solo la vi por la rendija de la puerta: tenía forma de zapato. :O
Hay partes del comportamiento de los bonobos que molan y otras que no molan tanto. Como pasa con la Biblia.

Khram Cuervo Errante

Cita de: Ningüino Flarlarlar en 17 de Enero de 2012, 12:44
Creo que he visto una partícula táumica en la habitación del Archicanciller. No me dejaron entrar, así que solo la vi por la rendija de la puerta: tenía forma de zapato. :O

WTF???

Ningüino CDR-lar

Deduzco a lo CSI: Una partícula táumica es una de esas cosas que flotan por ahí... Pregúntale a Ponder Stibbons. Eso nos lleva a una única conclusión:¡El Archicanciller ha sido deborado por El Octavo! Caso cerrado. Ahora quiero fumar.

Últimos mensajes

Errores del foro de Drobjank
[Hoy a las 15:04]

A revisitar de Drobjank
[Hoy a las 15:03]

Toca las pelotas a la administración aquí de Mr Winters
[Hoy a las 15:02]

El gran hilo para animar a la peña de Memnoch