Noticias:

Cortan Internet en Egipto. "Internet, noooo" declara Engipcio Mojamuto.

Menú Principal

Mundodisco: Ankh-Morpork.

Iniciado por Khram Cuervo Errante, 10 de Enero de 2012, 14:12

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

ayrendor

Si si, ya lo puse en la primera pagina. Yo en estas cosas si me apunto, no me salgo.

Cita de: Maxus en 17 de Marzo de 2012, 19:07Todos tenemos derecho a ser una personalidad de Ayr. Lo pone en algún sitio de la Constitución uhm

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Khram Cuervo Errante

Vale, sois seis.

¿Os parece que vayamos empezando a concretar cosas?

Canon

Yo quiero jugar, tengo tiempo pero no se nada del tema, puedo? alguien me ubica?

Calabria

Méteme como sustitutita. Ahora mismo no debería tener tiempo, pero supongo que la leeré así que si en un futuro alguno de estos se descuelga por aquí andaré.

Khram Cuervo Errante

Hombre... un contacto mínimo con Mundodisco es deseable. Por aquello de que no andéis perdidos...

Canon

Bah pues nada, la primera vez que escuche de mundodisco fue hace unas horas y por lo que vi son como muchos libros para ponerme al tanto asi que paso.  :lol:

Ningüino CDR-lar

No estoy muy al loro de la guardia. El resto lo llevo estupendo. :vergu:
Quiero ser un mago inepto. En realidad mi sueño es ser bruja, pero en el juego de rol la cabezología es una habilidad de mierda. Una auténtica vergüenza. X(
Cita de: Orestes en 28 de Junio de 2012, 02:47
Hay partes del comportamiento de los bonobos que molan y otras que no molan tanto. Como pasa con la Biblia.

Cita de: Aliena en 08 de Agosto de 2008, 00:38
Hoijan, a follar al parque.

Cita de: Mime en 26 de Enero de 2012, 20:33
Los trapos sucios se limpian en casa  X(

ayrendor

Yo no tengo ni manual, ni nada. Pero he leido, ergo conozco el mundillo.

Cita de: Maxus en 17 de Marzo de 2012, 19:07Todos tenemos derecho a ser una personalidad de Ayr. Lo pone en algún sitio de la Constitución uhm

Aserercoff

Cita de: Khram Cuervo Errante en 11 de Enero de 2012, 16:59Vale, sois seis. [...]
¿En esos seis me has contado o no? Me da igual entrar que no entrar, pero al menos quiero saberlo.

Ningüino CDR-lar

Cita de: Aserercoff en 11 de Enero de 2012, 21:49
Cita de: Khram Cuervo Errante en 11 de Enero de 2012, 16:59Vale, sois seis. [...]
¿En esos seis me has contado o no? Me da igual entrar que no entrar, pero al menos quiero saberlo.

Pues digo yo que si has dicho que juegas estarás contado. Aún no te has ganado el ser ninguneado.

Manual en inglés para descargar: http://search.4shared.com/postDownload/W02sYqYd/GURPS_-_Discworld_-_Role-Playi.html
Regalo para PJs: http://www.edgeent.com/v2/edge_public/pdf_utilidades/mundodisco/MUNDODISCO_HOJA_PERSONAJE.pdf
Regalo para el Mastah: http://www.sjgames.com/gurps/books/discworldalso/img/discworld_also.pdf
Cita de: Orestes en 28 de Junio de 2012, 02:47
Hay partes del comportamiento de los bonobos que molan y otras que no molan tanto. Como pasa con la Biblia.

Cita de: Aliena en 08 de Agosto de 2008, 00:38
Hoijan, a follar al parque.

Cita de: Mime en 26 de Enero de 2012, 20:33
Los trapos sucios se limpian en casa  X(

Últimos mensajes

Por que 106? De donde viene? de Drobjank
[Hoy a las 15:07]

El gran hilo de las imágenes chorrilongas de Crosher
[Hoy a las 15:07]

Rescate de los PIGS de Crosher
[Hoy a las 15:05]

Errores del foro de Drobjank